“Maravilloso”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, duermen 2
Nambroca, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Akerbeltz...
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 23 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Un lugar que aunque apartado del núcleo urbano de Toledo ( 5 minutos en coche). Esta genial para pasar unos días conociendo Toledo y de relax gracias a su piscina y a su privacidad que nos dan los dueño. Unas personas super cercanas y amabilísimas en el trato y disponibilidad para los huéspedes. Nosotros volveremos a ver lo poco que nos queda de toledo y a visitar a los dueños y a las tres perritas que son cariñosas con los que alli nos hospedamos. Precio muy razonable y un desayuno excesivo, al detalle y buenísimo con productos de la región y caseros. I'll be back.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 ago 2017
Muchas gracias. Fue un verdadero placer hospedaros en Villa Marín Toledo. Un abrazo.
Willytele...
Crítico de nivel 3
“Experiencia muy agradable”
Escribió una opinión el 12 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Las instalaciones estupendas. El dueño encantador y atento. Muy recomendable para un fin de semana de descanso

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 may 2017
Muchas gracias. Estaremos encantados de volver a tenerlos como huéspedes.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2