Tripadvisor

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Lariocond...
“Genial”
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Una casa genial para pasar unos días, con un mobiliario espectacular. Todo muy limpio y bien cuidado.
El trato estupendo, siempre atentos a nuestras necesidades.
Paisaje espectacular y un silencio absoluto.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
8 nov 2019
Muchas gracias!
Patricia...
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Nos encantó el sitio, además de estar en un entorno PRECIOSO, las instalaciones son incomparables, decoración exquisita, equipamiento completísimo, no nos faltó de nada, las habitaciones confortables, estuvimos realmente a gusto. El trato con la dueña fue muy bueno también, servicial y amable. Muy buena experiencia, merece la pena.

Fecha de la estadía: junio de 2019
11 jun 2019
Muchas gracias!
Elena M
“Maravillosa”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Una casa maravillosa con todo tipo de detalles y el personal muy atento y encantador. Repetiremos cuando podamos!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
7 jun 2019
Muchas gracias! Espero volver a alojaros pronto!
IriaRengi...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Fantástica y acogedora finca en la que te sientes como en tu casa”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

A dos horas y media de Madrid, en una zona desconocida para muchos, pero muy bonita, tuvimos la oportunidad de pasar un fin de semana estupendo con Cristina (la dueña de la casa) que nos acogió y trató estupendamente. Se respira un ambiente de paz y tranquilidad. Situada muy cerca de Baltanás y sus bodegas, donde un señor encantador llamado Carlos nos enseñó su lagar.
Comida rica y sencilla, aunque puedes llevarte tú tus cosas.
Fantástico sitio para fin de semana familiar o con amigos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2 abr 2019
Muchas gracias. Hasta la próxima!
Bearengif...
“Increíble”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Una maravilla la casa, el trato, el entorno. Un lugar único y mágico para desconectar y disfrutar tanto para familias, empresas o eventos especiales

Fecha de la estadía: marzo de 2019
silvia120...
Bilbao, España
Crítico de nivel 2
“Finca El Cercado”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

18 amigas hemos pasado un fin de semana impresionante! Alojamiento muy recomendable. La casa puesta ideal, al detalle, todas las habitaciones muy comodas y espaciosas, cada una con su baño. La dueña encantadora que ha decorado la casa con un gusto exquisito. Los desayunos, las comidas, las cenas riquísimas, con productos del campo. Sin duda repetiré. Una experiencia inolvidable! Y la gente de Baltanás muy muy acogedora!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Jmga443
Crítico de nivel 2
“Finde de semana de paz y tranquilidad”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Hemos pasado tres días estupendos es la Finca El Cercado, en la casa de Invitados, muy familiar y tranquilos. Cristina ha sido encantadora, totalmente accesible y nos mostró la bodega de la casa.
Fuimos con nuestra perrita que disfrutó de la finca a lo grande, y en compañía de Paco el perro anfitrión.
Como el tiempo nos acompañó hicimos una estupenda barbacoa con carne de la zona.
Destacar el buen gusto con el que está decorada la casa, y que no le falta detalle,la cocina con menaje muy completo.
Gracias.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
8 mar 2019
Muchas gracias! Espero volver a veros pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2