“Desayuno”

vie., 27/11
20:00
Clasificado como N.º 105 de 173 Restaurantes en Palencia
Rango de precios: US$ 14 - US$ 24
Descripción: ES UN SITO DISTINTO, LO MISMO TE PUEDES TOMAR UN CAFÉ A LAS 8 DE LA MAÑANA, COMO UN CUBATA A CUALQUIER HORA DEL DIA. UNOS CHURROS PARA ACOMPAÑAR UN CAFE O UNA HAMBURGUESA DE LECHAZO PARA COMER O CENAR RÁPIDO. UNAS RIQUISIMAS CROQUETAS DE BOLETUS O UN COCHINILLO COMO NUNCA LO HAS PROBADO. UNA EXQUISITA PATA DE PULPO O UN MAGRET DE PATO DE VILLAMARTIN QUE TE CHUPARAS LOS DEDOS... SI LO QUE TE GUSTA ES CUIDARTE, TAMBIEN TENEMOS ENSALDAS DIFERNTES Y UN SALTEADO DE VERDURAS , PERO DE VERDURAS DE VERDAD, RECIEN TRAIDAS DE LA LONJA. Y PARA LOS GOLOSOS ... DOS POSTRES A ELEGIR.QUE NO TE LO CUENTEN !!!! ES HORA DEL RECREO
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio muy tranquilo agradable y acogedor. Con todas las medidas actuales de Covid 19 y servicio de 10. Desayuno muy rico y barato.
Repetiría

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Laura R
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020

Hace poco estuve allí y pedimos unas raciones, soy celíaca y no tuve ningún problema y fueron muy amables, además estaba muy rico.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Blaspip
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

Fuimos en fin de semana y solo se podía tomar menú a precio de 20 euros p/p
Fueron amables y nos dejaron tomar medio menú a un precio bastante caro 15 euros

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a senegal1
REYESPAL, Dueño en CERVECERÍA EL RECREO, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Buenos días muchas gracias por su opinión.
El precio siempre es relativo y les informamos antes para que lo pudieran pensar. También estábamos fuera del horario y la atendimos con mucho gusto.
Les esperamos siempre que quieran.

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2019

Suelo ir con amigos y siempre bien, buena relación calidad - precio. Cerveza barata con buenas tapas.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Cris12345678901
REYESPAL, Gerente en CERVECERÍA EL RECREO, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2019

Muchas gracias por sus palabras.

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta Palencia, es una ciudad pequeña , bonita y acogedora con muchos lugares que visitar, pero los preciosos en algunos lugares hosteleros son UNA VERDADERA VERGÜENZA. Este local es muy bonito, y aunque está, AL FINAL DE UN PASAJE, su terraza está ubicada en plena calle un un tráfico constante de coches y gente, nada tranquila, rodeada de edificios y locales cerrados. Ahora entiendo que estuviera vacía.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
3  Agradécele a conchic408

No sé de verdad que me está contando. Pero de verdad que hay veces que esta llena y otras vacía. Pero no se que saca usted con este comentario. No les da vergüenza de verdad??
Esta apartada de la carretera con sus cortavientos. De verdad que estos comentarios son ridículos.
Otras terrazas están en el misma carretera.
Creo que yo no la he obligado a sentarse no??.