“Buena Comida y buena cantidad.”
Opinión sobre: Real Istanbul

Real Istanbul
Clasificado como N.º 85 de 184 Restaurantes en Palencia
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida está muy buena y muy variada. También tiene platos para Vegetarianos y para Veganos muy ricos. El trato es muy bueno. Además tiene cervezas turcas a parte de una gran variedad de cervezas típicas.
Los postres están muy ricos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a E269IYcarlosa

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2019

Realizamos un pedido la noche de Halloween. Llamamos a las 21:20 horas, nos dijeron 40'. Llamamos de nuevo a las 22:45, nos dijeron que estaban de camino. Volvimos a llamar a las 23:15, después de 2 horas. Le dijimos que si no llegaba en 10' no aceptábamos el pedido. Aún sigo esperando. En fin.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Jorge P
Se escribió una opinión 5 de julio de 2019

He ido en varias ocasiones. Es el mejor de Palencia, pero en mi opinión es regular.
Lo mejor el precio, muy barato.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Benedicto M
Se escribió una opinión 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy normalito, sin grandes pretensiones, bien situado en Palencia.
Nos atendieron rápido y bien. Estaba limpio. La comida está rica y es abundante.
Volveremos!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Laura S
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Además del clásico kebab, ofrecen recetas turcas caseras.

Calidad precio bastante buena.

Muy buen trato.

Fecha de la visita: diciembre de 2018