“A domicilio igual de bien ”
Opinión sobre: Restaurante San Remo

Restaurante San Remo
Clasificado como N.º 25 de 185 Restaurantes en Palencia
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

En mi caso Experiencia a domicilio.
Arroz con langostinos y boletus espectacular.
Tortilla de patata igual de buena. Todo reciente y traído a la hora que lo pedimos. Además, me avisaron antes de ir para casa de que ya venian.
Trato excelente y la comida mejor aún.
Repetimos SEGURO.

Agradécele a hectorcU382HR
albertovS3984AH, Chef en Restaurante San Remo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchisimas gracias . Intentaremos seguir en la misma.linea. un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (142)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hice el pedido a través de su web con entrega a domicilio.
El arroz simplemente espectacular, sabor intenso y textura perfecta. Llegó recién hecho y a la hora que había pedido.
También pedí vino, la bodega que tienen es TOP y los precios muy contenidos.
Más que recomendable y desde luego la calidad del delivery, la mejor de Palencia.
Así, sí.

Agradécele a enlladu
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

He pedido comida en este restaurante dos días y espectacular el arroz a banda buenísimo y otro día las carrilleras. Merece la pena

1  Agradécele a Befermal
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Aprovechando la opción de entrega a domicilio que tiene este restaurante en Palencia, pedí un arroz al horno con calamares. La experiencia ha sido brutal, entrega rápida con una señora paellera y una ración enorme de arroz. Estaba en el
punto perfecto, con un sabor espectacular y encima entregado en casa con su paellera y todo.

El mejor arroz con calamares que he comido nunca. Merece la pena probar.

2  Agradécele a Jaimemomo
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2020

Decepcionante y un engaño ! En primer lugar nos lo trajeron con más de media hora de retraso y no nos pidieron ni perdón . Un solo bogavante y pequeño , el arroz sin ningún sabor al bogavante además de pasado y un engaño en el precio . En internet te pone que te cobran 20€ de fianza de la paellera y por tanto cuentas que de esos 90€ que pagas realmente el arroz son 70€ pero noooo, luego no te devuelven nada y te dicen que no están cobrando la paellera.
Un servicio y una calidad que dejan mucho que desear.

Agradécele a rebecaf540
albertovS3984AH, Propietario en Restaurante San Remo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2020

Sentimos mucho que no les haya gustado. Pero creame si le digo que no engañamos a nadie. Esperemos poder demostrarle lo contratio y si nos hemos equivocado le pedimos humildemente disculpas y nos ponemos a su entera disposición,