“En el San Remo nunca fallas”
Opinión sobre: Restaurante San Remo

Restaurante San Remo
Clasificado como N.º 24 de 185 Restaurantes en Palencia
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Puedes ir a tomar el vermú con una rica tapa, a comer su exquisito menú del día o a cenar unas raciones o una riquísima hamburguesa.
Da igual la opción porque siempre aciertas a un precio muy razonable.
Me encanta que intentan innovar y hacer platos modernos con productos palentinos.
Se puede aparcar al lado o caminar 10 minutos desde el centro.
P.D: las patatas fritas tipo chips que ponen como guarnición están brutalesss!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a pobre91
albertovS3984AH, Chef en Restaurante San Remo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por su valoración. Nos agrada mucho saber que estáis pendiente de nosotros. Un abrazo

Escribir una opiniónOpiniones (142)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

De los mejores sitios de Palencia para comer, cenar, tomar un vermut, ... productos de calidad y buena atención. Lo que más me gusta es que apuesta mucho por los productos locales de la Provincia palentina.
Además no hay problemas de aparcamiento por su ubicación. Al centro de Palencia 10 minutos andando.

Agradécele a Vigonf

Muchisimas gracias por su comentario y valoración. Intentamos crecer día a día con toda nuestra entrega, trabajo y humildad.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Gran organización en prevención de riesgo de covid19, carta digital, desinfectantes, gran separación en las mesas de terraza y aún así gran atención al público. El dueño, que es el que toma nota y sirve, un profesional, con un trato educado y exquisito. Un 10. Deseando volver cuando consigamos sitio, ya que nos costó horrores coger mesa dada la gran fama merecida del restaurante.

Agradécele a Ricardo0802
albertovS3984AH, Chef en Restaurante San Remo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchisimas gracias por su valoración. Se agradece mucho en estos momentos. Un saludo

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

En mi caso Experiencia a domicilio.
Arroz con langostinos y boletus espectacular.
Tortilla de patata igual de buena. Todo reciente y traído a la hora que lo pedimos. Además, me avisaron antes de ir para casa de que ya venian.
Trato excelente y la comida mejor aún.
Repetimos SEGURO.

Agradécele a hectorcU382HR

Muchisimas gracias . Intentaremos seguir en la misma.linea. un saludo

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hice el pedido a través de su web con entrega a domicilio.
El arroz simplemente espectacular, sabor intenso y textura perfecta. Llegó recién hecho y a la hora que había pedido.
También pedí vino, la bodega que tienen es TOP y los precios muy contenidos.
Más que recomendable y desde luego la calidad del delivery, la mejor de Palencia.
Así, sí.

Agradécele a enlladu