“MAGNIFICO”

Reserva una mesa
mié., 21/10
20:00
Clasificado como N.º 26 de 173 Restaurantes en Palencia
Descripción: Disponemos de menú diario, tapas raciones y cocina casera. Cervecería, bar de vinos. Presupuestos para grupos sin compromiso.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

El otro día hice un pedido a domicilio, en el que no tardaron nada, la entrega fue perfecta, llegó todo caliente y listo para comer.
Las hamburguesas muy buenas y de gran tamaño, muy buena carne, no pude acabarmela entera, pero estaba increible.
Los nachos muy buenos, lo único malo que al pedirlos a domicilio se quedan algo blandos, como es lógico, pero aún así muy buenos, recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 616miriamv
anavitan, Marketing en Moesia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por dedicar tiempo y valorar nuestro restaurante Miriam. Nos alegra saber que es uno de nuestros clientes como nosotros nos gusta llamaros los vip de "Moesia en casa". Tenemos también tienda online para pedidos a recoger. Nos puede seguir en redes sociales para más información.
Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (129)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020

Fuimos a cenar tres amigas, pedimos hamburguesa y super buena, nos atendió Álvaro súper simpático, muy amable y atento. Recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Elenider
anavitan, Marketing en Moesia, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2020

Gracias por dedicar tiempo y puntuar nuestro restaurante Elena. Le esperamos pronto de vuelta.

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020

Buenas noches, hoy tuvimos un detalle tan feo en este bar que hará que no vuelva.
Puedo decir que tanto la comida como el trato por parte de la camarera que sirvió la mesa, no tiene pega ninguna.
Pero hicimos una reserva por teléfono, ya que tras la situación en la que nos encontramos creímos más oportuno que presentarnos allí sin más.
Pues al llegar y pedir una mesa en la terraza (en una noche de verano de las que hace de 10), nos salta otra camarera que no se puede, ya que al reservar solo se puede dentro.
Todos con cara de poker, le decimos que si no le importa ponernos afuera y dice que ya tiene dentro la mesa preparada... ya ves tú, 4 manteles de papel y 4 cubiertos envueltos en plástico... en fin, pues con dos "melones" nos ha hecho cenar dentro.
Para el colmo las mesas de la terraza estaban sin ocupar... vamos lo que viene siendo tocar los "melones".
Lamentablemente hay personal que no valora al cliente, pero más pierden ellos ya que ni yo voy a volver ni pondría este comentario sino fuera por la mala experiencia que me he llevado.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a MiriamL1396
anavitan, Marketing en Moesia, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Buenas tardes Míriam,
Lamentamos que la experiencia no haya sido de su agrado. No reservamos mesas en terraza y debido a la situación intentamos tener un estricto protocolo de las reservas en el restaurante, ya que hemos reducido el número de mesas y muchas veces clientes que quieren reservar en el comedor no tienen sitio. Pedimos disculpas si no han podido cenar donde les hubiera gustado. Agradecemos su anotación positiva sobre la comida y el servicio de la camarera que les atendió. Tomamos nota de su comentario, intentamos mejorar todos los días para dar un servicio que esté a la altura de nuestros clientes. Esperamos que comprendan la situación y que vuelvan pronto.

Se escribió una opinión 23 de julio de 2020

He estado hoy jueves comiendo. Primero las medidas de seguridad e higiénicas son inmejorables las camareras súper amables y con un trato exquisito. La comida con mucha calidad se nota que es comida casera además con cantidad cuesta terminar los platos y calidad precio inmejorable. 100% recomendable para cualquier evento y celebracion.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a JUAN T

Gracias por su valoración Temi. Le esperamos pronto de vuelta.

Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

......Estupendo desayuno comida Cena buen trato al cliente Están pendientes de limpieza desinfeccion o asi parece para repetir

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a RoCelidet
anavitan, Marketing en Moesia, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Gracias por su visita a Moesia. Le esperamos pronto de vuelta.