“Recomiendo el menú y el servicio. Entrega a domicilio”

Entre Máquinas - Restaurante de La Fábrica del Canal
Reserva una mesa
lun., 6/7
20:00
Clasificado como N.º 11 de 185 Restaurantes en Palencia
Rango de precios: US$ 51 - US$ 112
Descripción: Cocina con sabores de antaño con pequeños giros que dentro de lo tradicional, nos vuelven al pasado y nos proyectan al futuro.Los productores que nos abastecen son de origen local, cada especialidad y producto regional está cuidado y seleccionado especialmente; alguna de las recetas han sido inspiradas en las grandes cocineras de Tierra de Campos.
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

Experiencia más que recomendable, comida a domicilio. Debido a la situación, y ante la imposibilidad de visitar sus instalaciones, decidimos solicitar el servicio a domicilio. Ya solo leer el contenido del menú te enamora. La entrega cumple el protocolo de seguridad. La presentación de los platos es perfecta, y todo estaba de 10. En definitiva, nos pareció muy práctico, y aunque estamos deseando volver a hacer una visita, tuvimos por un día la esencia del restaurante en casa.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a VaneAndGo
Escribir una opiniónOpiniones (176)

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Por desgracia esta opinión no es de una visita al restaurante, sino de la comida que nos han traído a casa en tiempos de confinamiento.

Solo tengo buenas palabras sobre la atención, la comunicación, la solución a las intolerancias, y la entrega, con la comida caliente y en hora, a pesar de las dificultades.

El menú nos ha gustado mucho. Algunos platos muy notables, como el crêpe de verduras con salsa de boletos, o el canelón de rabo de toro.

Buena iniciativa, que creo que se debe apoyar en estos tiempos que son muy duros para todos, incluyendo a los hosteleros

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a JReyesGonz
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Una decepción tardaron mucho y calidad dejaba mucho d desear para el precio fuimos mi familia con toda la ilusión y un cero

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Alberto N
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2019

Hace algunos días he estado cenando con mi mujer en este maravilloso lugar. La experiencia ha superado de largo nuestras expectativas. Es un lugar increíble, con grandes profesionales y una cocina simplemente exquisita.
Seguro que volveremos!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a c1liente
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2019

El restaurante del hotel la Fábrica de Abarca de Campos es un oasis en medio de la aridez de la Meseta. Una gran carta y una buena mano en la cocina.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Julio Andrés G

Los viajeros que vieron Entre Máquinas - Restaurante de La Fábrica del Canal también vieron

Palencia, Provincia de Palencia

¿Estuviste en Entre Máquinas - Restaurante de La Fábrica del Canal? Comparte tu experiencia