Algotels
Etrip
StayForLong
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos, sin reserva, nos atendieron muy bien. El recepcionista muy amable, nos dio una habitación con vista al mar preciosa, y nos explico donde aparcar.
No cuenta con estacionamiento, pero se puede dejar cerca.
Dormimos muy bien, habitación cálida y armoniosa.
El desayuno completo, también muy amables los que atendían
Realmente, nos encantó el lugar. Maravilloso, tranquilo, acogedor... y con unas vistas fantásticas.
¡Vamos a volver!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a MaureenWarnerS
Hotel Hostalillo, Atención al cliente/recepción en Hotel Hostalillo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2021

Muchísimas gracias por su puntuación de 10 en general, así como sus comentarios respecto de la amabilidad de nuestro personal, la comodidad de la habitación y del hotel en general, la calidad del desayuno, las magníficas vistas, estamos encantados que tuvieran una estancia excelente y esperamos verles pronto de nuevo en el Hostalillo!

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021

Habitación pegada a las salidas de ventilación. Informé del ruido permanente al rato de llegar y bajé a recepción unas cuatro veces. Me trataron muy amablemente pero nadie solucionó nada. Maldormimos con un potente y constante ruido de ventilación en la habitación. Me hubiera podido cambiar de hotel si me hubieran dicho que no tenían otra habitación ( no era agosto) pero sin embargo no lo hicieron, me fueron dando buenas palabras durante toda la tarde. Hasta que volví de cenar y me dijeron que estaba el hotel completo esa noche. ¿Compensación? Un desayuno gratis. Lo encuentro sonrojante. La mala noche la pagué yo.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a rompesilas
Hotel Hostalillo, Atención al cliente/recepción en Hotel Hostalillo, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2021

En primer lugar, queremos agradecerles su estancia con nosotros. Les informamos que al momento de su requerimiento sobre el ruido en la habitación, se verificaron todas las plantas y no se encontró ningún ruido en ese momento, y como ya se le comentó, se supuso que era una máquina que finalmente se cerró, y al no comentarnos nada se dio la incidencia por solucionada. Finalmente, el ruido venía de otra máquina, y lamentablemente no se le pudo cambiar esa noche, debido a que el hotel estaba completo, pero sí se pudo la segunda, y se le incluyó el desayuno como detalle del hotel, haciendo todo lo posible para hacer su estancia lo más agradable posible. Esperamos verles en una próxima ocasión y mejorar su experiencia

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

El hotel Hostalillo merece una cuarta estrella
Upgrade con vistas al mar
Botella de cava para felicitar cumpleaños de mi marido
Cama xxl
Cena con tapas esquisitas en el bar
Lounge con sofa frente al mar
Personal profesional e muy agradable
Repetiremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a leslielP5459PI
Hotel Hostalillo, Atención al cliente/recepción en Hotel Hostalillo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2021

Muchísimas gracias por su puntuación de 10 en general, así como sus comentarios respecto de la comodidad de la cama, la calidad de la comida, confort de las instalaciones del hotel y amabilidad de nuestro personal. Estamos encantados de ofrecer detalles a nuestros huéspedes con el objetivo de que quieran repetir y enamorarse del Hotel y Tamariu, como es su caso, y esperamos verles pronto de nuevo en el Hostalillo!

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches mi marido y yo, la ubicación del hotel hay que decir que es espectacular, pero no se corresponde con las instalaciones y el servicio ofrecido. Habitación anticuada, baño con cisterna que no dejaba de fluir agua y el.pulsador habia que apretar super fuerte, cama durisima, no pudimos descansar bien. Desayuno mal.servido y organización caótica y con algunos detalles por parte de los trabajadores en cuanto a higiene y formas de servir realmente inadmisibles. Restaurante servicio lento y poco profesional, desorganizado y comida no para repetir y mucho menos a ese precio. Sin lugar a dudas lo mejor del hotel es la ubicación, aún asi no lo recomendaria y no repetiremos, Una desilusión deseando volver a casa para poder descansar y acribillados por los mosquitos. Precio muy elevado para lo que ofrece, únicamente la ubicación es lo que le salva. Espero que realmente tengan intención de mejorar y cuidar más los detalles importantes. Nosotros no volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a MontseM793
Hotel Hostalillo, Atención al cliente/recepción en Hotel Hostalillo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2021

Muchísimas gracias por sus comentarios respecto la magnífica ubicación, lamentamos ver que no cumplimos sus expectativas, le informamos que para cualquier imprevisto surgido referente a la habitación puede comunicarlo sin problema al departamento de recepción que se encargará de buscar una solución, tomamos nota de sus comentarios respecto del desayuno y servicio en el Restaurante, donde revisaremos el protocolo para verificar el óptimo funcionamiento en general, aunque la mayoría de nuestros clientes están muy satisfechos en general. Les informamos que el Hotel Hostalillo fiel a la norma UNE-EN ISO-9001 de calidad y con la finalidad siempre de mejora, sin duda tomará en consideración sus apreciaciones para hacer de la estancia de nuestros clientes lo más satisfactoria posible

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Hotel 3* mucho mejor que algunos de categoría superior. Muy buena atención por parte del personal con un trato muy agradable y todos muy atentos...El desayuno no faltaba de nada.
Cenamos en el restaurante y estaba todo muy bueno, solo que el menú podría mejorar un poco....
La habitación con balcón y vista al pueblo era grande y con todos los detalles necesarios incluso 2 botellitas d agua gentileza del hotel.
Sólo decirles que estamos encantados de escoger este hotel para conocer Tamariu.....volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a martafoju666
Hotel Hostalillo, Atención al cliente/recepción en Hotel Hostalillo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2021

Muchísimas gracias por su puntuación de 10 en general, con especial mención a la amabilidad de nuestro personal, la calidad del desayuno y comida en el Restaurante, comodidad de la habitación, y nosotros también estamos encantados de ver que quieren volver, y además con tan agradable y excelente estancia. Esperamos verles pronto de nuevo en el Hostalillo!