Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Al llegar tuvimos un problema con la habitación pues reservamos a través de hotels una habitación panorámica y nos asignaron otra. Por suerte nos lo solucionaron rápidamente y de forma genial (además de obsequiarnos por las molestias, gracias por el cava para el cumpleaños!).

El lugar es un pueblo tranquilo que te hace olvidar que existe mundo fuera de él.

El hotel tiene pequeños inconvenientes por ser un hotel de playa (olor en desagües y mosquitos) pero quedan totalmente invisibilizados tanto con la magia del lugar, como con lo agradable que es la habitación y las increíbles vistas a la bahía. Una experiencia genial.

Nos sentimos bien atendidos, cómodos y disfrutamos muchísimo de la tranquilidad que se respira. Sin duda volveré.

Consejo sobre habitaciones: Tienen pocas plazas de parking pero no es necesario pues hay un descampado muy cerca del hotel.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradécele a OriolMendoza
Hotel Hostalillo, Director General en Hotel Hostalillo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2022

Muchísimas gracias por su puntuación en general, así como también sus comentarios respecto la amabilidad y agilidad de nuestro personal, preparado para resolver rápidamente cualquier inconveniente, la tranquilidad del entorno y la comodidad de las habitaciones. Respecto al olor del desagüe no dude en comunicarlo al departamento de recepción para una próxima ocasión, que sin duda trabajará para convertir su estancia aún mejor si cabe, y esperamos verles pronto de nuevo en el Hostalillo!

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos, sin reserva, nos atendieron muy bien. El recepcionista muy amable, nos dio una habitación con vista al mar preciosa, y nos explico donde aparcar.
No cuenta con estacionamiento, pero se puede dejar cerca.
Dormimos muy bien, habitación cálida y armoniosa.
El desayuno completo, también muy amables los que atendían
Realmente, nos encantó el lugar. Maravilloso, tranquilo, acogedor... y con unas vistas fantásticas.
¡Vamos a volver!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a MaureenWarnerS
Hotel Hostalillo, Atención al cliente/recepción en Hotel Hostalillo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2021

Muchísimas gracias por su puntuación de 10 en general, así como sus comentarios respecto de la amabilidad de nuestro personal, la comodidad de la habitación y del hotel en general, la calidad del desayuno, las magníficas vistas, estamos encantados que tuvieran una estancia excelente y esperamos verles pronto de nuevo en el Hostalillo!

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021

Habitación pegada a las salidas de ventilación. Informé del ruido permanente al rato de llegar y bajé a recepción unas cuatro veces. Me trataron muy amablemente pero nadie solucionó nada. Maldormimos con un potente y constante ruido de ventilación en la habitación. Me hubiera podido cambiar de hotel si me hubieran dicho que no tenían otra habitación ( no era agosto) pero sin embargo no lo hicieron, me fueron dando buenas palabras durante toda la tarde. Hasta que volví de cenar y me dijeron que estaba el hotel completo esa noche. ¿Compensación? Un desayuno gratis. Lo encuentro sonrojante. La mala noche la pagué yo.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a rompesilas
Hotel Hostalillo, Atención al cliente/recepción en Hotel Hostalillo, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2021

En primer lugar, queremos agradecerles su estancia con nosotros. Les informamos que al momento de su requerimiento sobre el ruido en la habitación, se verificaron todas las plantas y no se encontró ningún ruido en ese momento, y como ya se le comentó, se supuso que era una máquina que finalmente se cerró, y al no comentarnos nada se dio la incidencia por solucionada. Finalmente, el ruido venía de otra máquina, y lamentablemente no se le pudo cambiar esa noche, debido a que el hotel estaba completo, pero sí se pudo la segunda, y se le incluyó el desayuno como detalle del hotel, haciendo todo lo posible para hacer su estancia lo más agradable posible. Esperamos verles en una próxima ocasión y mejorar su experiencia

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

El hotel Hostalillo merece una cuarta estrella
Upgrade con vistas al mar
Botella de cava para felicitar cumpleaños de mi marido
Cama xxl
Cena con tapas esquisitas en el bar
Lounge con sofa frente al mar
Personal profesional e muy agradable
Repetiremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a leslielP5459PI
Hotel Hostalillo, Atención al cliente/recepción en Hotel Hostalillo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2021

Muchísimas gracias por su puntuación de 10 en general, así como sus comentarios respecto de la comodidad de la cama, la calidad de la comida, confort de las instalaciones del hotel y amabilidad de nuestro personal. Estamos encantados de ofrecer detalles a nuestros huéspedes con el objetivo de que quieran repetir y enamorarse del Hotel y Tamariu, como es su caso, y esperamos verles pronto de nuevo en el Hostalillo!

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches mi marido y yo, la ubicación del hotel hay que decir que es espectacular, pero no se corresponde con las instalaciones y el servicio ofrecido. Habitación anticuada, baño con cisterna que no dejaba de fluir agua y el.pulsador habia que apretar super fuerte, cama durisima, no pudimos descansar bien. Desayuno mal.servido y organización caótica y con algunos detalles por parte de los trabajadores en cuanto a higiene y formas de servir realmente inadmisibles. Restaurante servicio lento y poco profesional, desorganizado y comida no para repetir y mucho menos a ese precio. Sin lugar a dudas lo mejor del hotel es la ubicación, aún asi no lo recomendaria y no repetiremos, Una desilusión deseando volver a casa para poder descansar y acribillados por los mosquitos. Precio muy elevado para lo que ofrece, únicamente la ubicación es lo que le salva. Espero que realmente tengan intención de mejorar y cuidar más los detalles importantes. Nosotros no volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a MontseM793
Hotel Hostalillo, Atención al cliente/recepción en Hotel Hostalillo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2021

Muchísimas gracias por sus comentarios respecto la magnífica ubicación, lamentamos ver que no cumplimos sus expectativas, le informamos que para cualquier imprevisto surgido referente a la habitación puede comunicarlo sin problema al departamento de recepción que se encargará de buscar una solución, tomamos nota de sus comentarios respecto del desayuno y servicio en el Restaurante, donde revisaremos el protocolo para verificar el óptimo funcionamiento en general, aunque la mayoría de nuestros clientes están muy satisfechos en general. Les informamos que el Hotel Hostalillo fiel a la norma UNE-EN ISO-9001 de calidad y con la finalidad siempre de mejora, sin duda tomará en consideración sus apreciaciones para hacer de la estancia de nuestros clientes lo más satisfactoria posible