“El lujo de siempre, en casa.”
Opinión sobre: Hisako Umi

Hisako Umi
Clasificado como N.º 3 de 353 Restaurantes en Castelldefels
Rango de precios: US$ 40 - US$ 57
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Con el mono de comer japonés, nos alegramos mucho de ver como Hisako Umi ofrecía Take Away. Un completo lujo poder comer la calidad de este restaurante en tu propia casa! Un verdadero placer

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a DFHT14
Escribir una opiniónOpiniones (185)

Se escribió una opinión 4 de abril de 2020

No es necesario ir a Barcelona para poder disfrutar de un excelente japonés. Hisako Umi es excelente. La calidad de los platos y la preparación es de 10. Toda una sorpresa. Gran servicio.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Gtibcn
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen producto y servicio.
Recomendable 100%
Elaboración perfecta de los platos y explicación perfecta por parte del camarero.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a pedro71202
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Descubrí el otro día este restaurante gracias a unos amigos y la verdad es que me encantó. Local pequeñito, acogedor y muy silencioso, servicio agradable y lo mejor la comida. Probamos el menú degustación y estaba todo exquisito, excepto quizás el postre, regular.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a insomne73
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya he opinado sobre este restaurante pero, después de mi última visita, me he tentado en volver a escribir. Nunca falla y la calidad de los platos propuestos es altísima. Sin duda, el mejor restaurante de Castelldefels Playa.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 255mart_r