Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
PricelineUS$ 43
Booking.comUS$ 48
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está cerca del aeropuerto, que es precisamente el motivo de nuestra visita. Lo bueno: su ubicación con respecto al aeropuerto, su rapidez de check-in y check-out 24h y la habitación en sí (cama, espacio...). Lo malo: olor en el cuarto de baño, temperatura del agua inferior a la que sería agradable para una noche de diciembre, ruido repetitivo que no sabíamos de dónde venía constante y muy molesto. En resumen, corrigiendo ciertos fallos habría mejorado mucho nuestra estancia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a detective2666salvaje
HotelDireccion, Director General en Hotel Canal Olimpic, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Gracias por su opinión, revisamos lo que nos comenta.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Mi pareja y yo pasamos una noche..solo teniamos ganas de llegar y descansar porque tuvimos un viaje largo i llegamos a la 01:30 de la noche.. I con una noche que pasamos ya nos parecio horrible. Al entrar ya habia clientes quejandose del agua i las habitaciones(al irnos igual) la habitacion parecia que no se habia abierto en años de la olor que habia. El baño.. Madre mia.. Una olor pero olor asquerosa no se podia tener la puerta abierta del pestazo que salia.. Pelos en la bañera y en el vater. La habitacion parecia que no habian pasado a limpiarla. Y encima en recepcion el servicio fatal.. Ni se disculparon ni dieron una solucion.. Se quedaron con los 61 euros que nos coato la habitacion cuando tendriamos que haber pagado mucho menos. Por cierto.. esta situado en un mal sitio. No os creais las fotos de la web porque no tiene nada que ver. No volveria nunca ni aunque me lo regalen. Que no os engañen!!
Horribleeee!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Jmr-1995
JCBER, Director Comercial en Hotel Canal Olimpic, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2019

Gracias por su opinión. Efectivamente ayer noche hubo una avería inesperada y durante unas horas no hubo agua caliente, pedimos disculpas a nuestros clientes y se ha arreglado ya, lamentamos esta mala situación fortuita y puntual.

El hotel está lleno todos estos días, la habitación fue ocupada apenas unas horas antes que usted, y se hace limpieza diaria de cada habitación, investigaremos su estancia y lo que comenta, pues no puede ser.

Lo que comenta usted de "mal sitio" deja claro su desconocimiento sobre el hotel. La ubicación del hotel esta publicada en todas partes, web, google, folletos, agencias...etc, creemos que no es necesario que de malas directrices a otros clientes a este respecto para confundirles.

Agradecemos todas las opiniones, de las que aprendemos para seguir mejorando.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel a 15 minutos andando de la zona de ocio y playa , situado frente a unas instalaciones deportivas, cómodo , fácil aparcamiento. Necesita alguna renovación de mobiliario , baños y de exteriores , piscina bastante grande.
No puedo opinar de comida pues no use su servicio , en líneas generales correcto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a clausilv
HotelDireccion, Director Comercial en Hotel Canal Olimpic, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019

Gracias por valorarnos

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el finde semana del 6 7 julio mi pareja y yo.. la valoracion de este hotel para ser un 3 estrellas de playa es flojete..
Mucho no muchisimo frio en recepcion.. entras en el hotel u la sensacion es horrible. Las habitaciones, estancia zona cama bien sin qejas zona baño.. dejades sucio la alcachofa mohosa daba asco duchase el crifo con cal, rincones del suelo de debabo del lavabo fatal y lo peor de todo cada vez q te sentabas en la taza la tenias q sujetar porq se levantaba del suelo, y terraza que necesitaba u a remolelacion.
Piscina ppfffff sucia y con una dejadez el hotel increíble.
Muy bien para aparcar ya q es una zona residencial y no hay problema
Andando a la playa 15 min.
Para in fon de semana bien para mas no.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a Veroyruben12
HotelDireccion, Director Comercial en Hotel Canal Olimpic, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

Gracias por opinar, no estamos de acuerdo con su descripcion exageradamente subjetiva/negativa.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Septiembre 18 para hacer una noche antes de coger el vuelo en El Prat. Ubicado alejado de la playa (25 min andando) pero en una zona tranquila y con sitio para aparcar sin "zona azul". Remarcar que toda la zona proxima a la playa es zona azul y es bastante caro. El Hotel está genial, es muy tranquilo, acogedor y limpio. El personal es muy amable. Todas las habitaciones tienen una terraza que da a la piscina. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a 862rebecam