“Una opción fantástica ”
Opinión sobre: Jatachi Restaurant

Jatachi Restaurant
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Jatachi Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 53 de 390 Restaurantes en Castelldefels
Rango de precios: US$ 12 - US$ 35
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy urbano donde comer buena comida asiática a un precio razonable
Fácil de reservar , y rapidez en los platos

Sushi variado y original , como el de arroz negro
Curry tal vez algo picante , el amarillo se puede elaborar de manera que no sea picante , en la carta pone aromático y especiado

El pato en los bao muy bueno , recomendable

Lo mas flojito son los postres , poca variedad, pero en este tipo de restaurantes suele ser comun , el coulant no se funde por el centro como deberia ser

Agradécele a Gastro M

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera visita y desde luego que no será la última. Local con decorado tipo industrial con buena música ambiental (quizás un poco alto el volumen según mi opinión)

De la carta deciros que, aunque solo he probado 4 platos y un postre, todo estaba buenísimo. Son platos japoneses con un toque de cocina europea (foie, huevo frito, etc)

A resaltar unos noodles con huevo frito y cacahuetes, simplemente no te los pierdas, creo que se llamaban Thai algo más...

La verdad es que la fusión de sabores no deja indiferente, en seguida aprecias los diferentes ingredientes de los platos.

El servicio muy atento y amable, por lo menos en nuestra única visita.

Ah y por cierto, una cosa que para mi es todo un acierto, tienen tirador de cerveza Moritz, con lo que puedes pedir una fabulosa mulata y no la típica y floja cerveza Sapporo.

En conclusión, un restaurante japonés moderno, de calidad y de precio moderado en Castelldefels, todo un acierto!

Agradécele a David L
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente y los sabores!!!
Fusión de sabores muy buen logrados, bien de precio y atención..

Agradécele a sulacia
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He esperado a ir por tercera vez a este restaurante para escribir una opinión.
La primera vez, perfecto (acababan de abrir), la segunda, bien pero con algún fallo, y la tercera regular.
La comida, muy bien, imaginativa y se calidad.
Pero cuando llegas a cenar a las 9, hay la mitad de las mesas ocupadas y te dicen que la cocina esta colapsada, vamos por mal camino.
Esto se traduce en mucho tiempo entre plato y plato y sin orden.
Me gusta el sitio, el ambiente y la comida, pero mucho me temo que pueden morir de éxito si no dan un golpe de timón.

1  Agradécele a Jordi-Gava
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

A favor - el personal es amable y profesional, ademas la comida esta muy buena, rica en sabores. En contra- raciones pequeñísimas para los excesivos precios que son, falta personal que hace que cada pedido se retrase muchísimo (40 minutos) me esperaba mas para los precios que tiene

3  Agradécele a Jose P