“Todo excelente”
Opinión sobre: Solraig by Tibu-Ron

Solraig by Tibu-Ron
Clasificado como N.º 25 de 353 Restaurantes en Castelldefels
Descripción: Especializado en arroces, la cocina de Solraig trabaja con productos de proximidad que provienen del Parc Agrari del Baix Llobregat y de la lonja de Vilanova i la Geltrú, entre otros. Todos ellos se cocinan en un auténtico horno de carbón que transmite a los platos, tanto a las carnes y a los pescados como a algunas paellas, un sabor extraordinario y un aroma muy especial.
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención y servicio excelente. Comida excelente. Un 10. Sin duda repetiremos para probar alguno de sus platos premiados y que nos quedamos con las ganas de probar.

Agradécele a unequal
Escribir una opiniónOpiniones (194)

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Es la segunda vez que voy y no me han defraudado. La comida es muy buena y el servicio excelente. Además de rápidos son muy amables. ¡Forman un gran equipo! Me recordaron a un cuerpo de baile, todos a una, creando una atmósfera maravillosa. Y con unas vistas relajantes. Un verdadero placer para todos los sentidos.

Agradécele a 926marycarmenm
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre es un acierto comer en este restaurante. Tanto por la calidad de su comida (los arroces son excepcionales), como por el ambiente tan agradable con vistas al mar, junto con la profesionalidad del servicio. Siempre q podemos repetimos!!

1  Agradécele a 9evam
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Acabamos de mudarnos a la ciudad y un amigo nos ha recomendado el restaurante. Todo fantástico: la comida, el servicio, el local y las vistas.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a TriniNGM
Se escribió una opinión 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho la experiencia. Servicio muy bueno y agradable. Comida muy buena y buenas vistas al mar

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a hewleed