Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Tuve una experiencie muy buena durante mi estancia en los apartamentos,tienen una localización óptima,estan en una zona muy tranquila y cerca de la playa.
Destaco la cordialidad y el buen trato recibido.
Lo recomendaría sin duda alguna.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Marc V
eliseo Mirabete, Director General en Apartaments Caru, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Muchas gracias Marc por tu comentario.....nos satisface que disfrutases de vuestra estancia....ello nos anima a seguir mejorando cada día.

Esperamos veros de nuevo pronto en los apartamentos¡¡¡

Saludos

Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Entrada a los apartamentos descuidada, con la puerta para vehículos averiada.
Apartamento en el que la habitación esta separada de la cocina y salón por un armario.
En general es un apartamento necesitado de limpieza en profundidad, electrodomésticos viejos o defectuosos (tostadora, cafetera), lavavajillas y champú rellenados con agua (más agua que jabón), cubo de basura roto, cubertería también sucia.
El techo del baño se levantaba cada vez que se habría la puerta.
Cama con sábanas con manchas y funda de colchón rota, sofá incomodísimo, la tele muy pequeña y con una ubicación sin sentido.
Zona de la piscina y terraza sucia y sin ningún producto de limpieza a mano.
Se pagan 25 euros de limpieza, y en cinco días la mujer únicamente vino un día preguntando que necesitábamos, limitándose a darnos lo que le pedimos, pero no a limpiar.
Una estancia que deja que desear para una ciudad muy bonita.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 718mariajesusa
caruapts, Propietario en Apartaments Caru, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Lamento que este tipo comentarios, puedan "confundir" a potenciales futuros huéspedes.

Intentamos centrarnos en mejorar cada día nuestros servios y no a responder opiniones "malintencionadas)

Puerta de vehículos tenia una avería...tema accidental...ya solucionado.

Huésped no sabe lo que contrató...contrató un Estudio (pero pensaba que era el apartamento de 2 dormitorios...entiendo falta de atención al cursar la reserva)....a partir de ahí, viendo que era menos espacio del que hubiese deseado, exigió, sin mas, poder pasar a apartamento de 2 dormitorios...no teníamos ninguna disponibilidad.......a partir de ahi quejas, amenazas de que si no se le abona parte del coste nos iba a poner mala opinión en portales, etc, etc....el resto todo falso o mal descrito (no se puede hacer limpieza si no se permite acceder al apartamento en ningún momento del horario de limpieza¡¡¡)

No deseo extendernos mas......Es muy lamentable que estos espacios que debiesen ayudar a ser una herramienta de decisión para futuros huéspedes, se conviertan en un espacio para desvirtuar la información por no haber entrado en un juego de amenazas.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Fui con mi familia y hemos vuelto encantados , los apartamentos son espacioso,con piscina y tienes la playa a 500 metros y una gasolinera con autoservicio 24 horas muy económica a unos 200 metros y la linea de tren de cercanías a unos 800 metros, se llevan un punto extra por la atención de Eliseo que nos dio una indicaciones perfectas para disfrutar de Barcelona y estuvo muy atento con nosotros, sin duda volveremos

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alberto B
caruapts, Gerente en Apartaments Caru, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

Gracias Alberto (y familia) por vuestra visita y comentarios...ha sido un gran placer el conoceros y esperamos, según ya hablado, veros de nuevo para que tengáis mas tiempo de disfrutar de las excelentes playas y gastronomía de Castelldefels

Saludos¡¡¡¡

Escribió una opinión el 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien unicado (muy cerca de la playa y de restaurantes), habitaciones modernas, espaciosas y muy cómodas. Muy buen servicio (siempre atentos a todo). Si volvemos a Barcelona volveríamos a repetir sin duda alguna! Ha sido el lugar idóneo para que mi pareja pueda relajarse y olvidar su estresante trabajo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a lucasmE2077QQ
Escribió una opinión el 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho la atención recibida durante toda la estancia.
Las instalaciones están en perfectas condiciones y la situación es muy buena y puedes acceder fácilmente a la playa.
Es totalmente recomendable calidad precio.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a 263gemmae