Los precios más bajos para tu estadía
US$ 80
Ver oferta
Travelocity
US$ 80
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
PricelineUS$ 84
Hotels.comUS$ 80
travelup.comUS$ 101
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Nos alojamos en este Hotel, por que al que solemos ir el hotel Hotel Bel Air, tambien en la zona, no tenia habiataciones libres en las fechas que ibamos.
Nos alojamos en un apartamento con vistas y al borde de la piscina, el apartamento parecia nuevo de las buenas condiciones en que lo encontramos, limpio, acogedor, y parecia nuevo, encantados con el apartamento. Todos los dias hacian la habitacion y la dejaban muy limpia. El personal del hotel muy amable tambien, asi que tanto en con el apartamento como con el trato personal, muy bien, y encantados.
Otro tema es el del buffet del desayuno, hay la cosa cambia. El primer dia, probe los crepes y maldia la hora, frios como el hielo, y las tortas que hay justo al lado tambien frias como el hielo, eso no se puede servir asi, los crepes tienen que estar calientes y las tortas tambien, si no que no las sirvan, eso no hay quien se lo coma. despues no hay mucha cantidad donde elegir, y lo tienen todo tapado con servilletas, eso da mala imagen
Tengo que decir, que el buffet del hotel Bel Air, ( Que es de la misma categoria, y esta en la misma zona ) es muy muy superior en cantidad y calidad,
Por tanto, el apartamento genial, la piscina muy bien, el personal agradable y atento, y el buffet del desayuno muy muy mejorable en calidad y cantidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Jose Javier R
MasdMediterraneo Turisticos, Director General en Masd Mediterraneo Hotel Apartamentos Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Estimado José Javier

Le agradecemos que haya compartido sus opiniones por Tripadvisor para otros clientes.

Sentimos mucho sus expectativas sobre los desayunos. Esto fue casi un año atrás. Ya ahora los desayunos los lleva el propio Hotel y puede leer los comentarios actuales que han cambiado sustancialmente.

Le invitamos a que regresen con nosotros . Recuerde que estamos en la fase final de la apertura de una nueva parte del nuevo Hotel con mejores servicios y ofertas. Por favor contacte con nosotros para cualquier reserva directamente.

Un saludo del Equipo de la Recepción.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Hemos estado una semana alojados en el hotel.Las instalaciones maravillosas.La habitacion limpia.Buena ubicacion.El servicio de restaurante se lleva el 10.Trato familiar, personas maravillosas.Gracias en especial a Laura y Jose. Soys lo mejor.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Ana F

Estimada Huésped Ana

Muchas gracias por compartir al final sus experiencias en Tripadvisor para ortos clientes. Nos alegra escuchar sus bellas palabras hacia el personal y la Dirección del Restaurante.

Solo queríamos invitarle a la próxima apertura de la nueva parte del Hotel con nuevos servicios y ofertas . Por favor pónganse en contacto con nosotros para su reserva directamente.

Un saludo del Equipo de la Recepción.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui el 20 de diciembre para alejarme de Barcelona y encontré unos apartamentos con una gran ubicación frente al mar ,muy tranquilo por las fechas ,todo muy limpio y un personal excepcional ,no pude desayunar para opinar.Y el precio fue excepcional .Tenia debajo chiringo de playa y restaurante muy aconsejables y en esa fecha .Ibamos por trabajo pero repetiré cuando vuelva por placer .

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Enrique S
hotemasdmediterraneo, Director Comercial en Masd Mediterraneo Hotel Apartamentos Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2019

Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia y valorar nuestro establecimiento, resaltando sobre todo la actitud de nuestro personal, la excelente ubicación y la tranquilidad de nuestro Hotel.

Nos agrada conocer su satisfacción, y estaremos deseando recibirle pronto nuevamente -:)

Le deseamos un feliz regreso a casa!

Reciba un saludo de todo nuestro equipo!

Atentamente,

Alonso

Escribió una opinión el 2 de enero de 2019

Elegimos el MASD MEDITERRÁNEO de Castelldefels para nuestra cena de fin de año 2018/19. Cuando hicimos la reserva nos gustó en principio la propuesta de su Cena variada a base de 8 platos de 'dejustación''. La persona que nos informó aseguró que eran platos tipo tapa con cantidades más que suficientes para un adulto normal.

Todavía perplejo me atrevo a describir parte del evento:
Un adulto normal se ¿puede dar por cenado, después de haberse comido 8 mini-tacos ínfimos y ridículos, que no tenían ni medio bocado cada uno ? Eso sí, para más inri, servidos en platos enormes.

Sentía auténtica vergüenza cada vez que me servían ese mini-bocado cada cuarto de hora aproximadamente. El insignificante trozo de 'alimento' se engullía en 5 segundos y a esperar al próximo con la esperanza de que fuera una broma de mal gusto y luego sí que sirvieran un plato decente... Craso error: todos estaban medidos por el mismo patrón.

Para el responsable de esta 'cosa' ¿Se puede ser más rácano y miserable ? Jamás me hubiera atrevido a imaginar que existiera un sitio donde se tuviera que PAGAR por NO COMER NADA.

Qué despedida de año más triste y lamentable. Escribo esto ya en frío y 48 horas después de lo acaecido, eso sí, sin haber menguado mi indignación y esperando que sirva de aviso para posibles incautos en un futuro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a josegJ1261ZK
hotemasdmediterraneo, Director Comercial en Masd Mediterraneo Hotel Apartamentos Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2019

Apreciado cliente,

Ante todo desearle un Feliz Año y agradecerle que comparta su experiencia sobre el evento que describe. Es una pena conocer su insatisfacción cuando de hecho hemos constatado una de las mejores galas y una fiesta que ha sido de disfrute en su totalidad por los más de 100 invitados. No deja de sorprendernos su reseña cuando percibimos que disfrutaba de la noche junto a sus acompañantes y en varias ocasiones se le ofreció la oportunidad de comentar, reclamar, u pedir algo extra durante la cena.

Sin embargo, como nos caracteriza, hacemos un análisis crítico objetivo de los hechos que comenta a fin de comprender la causas de su frustración. En primer lugar, nuestras disculpas sinceras si el mensaje de ¨Menú de Degustación¨ no fue debidamente trasmitido por nuestra parte o erróneamente percibido por la suya.

Quizás para una cena típica de Noche Vieja, puede que a Ud le haya parecido inusual, pero fue una apuesta de nuestra Restauración por una propuesta de cocina moderna y saludable por la cual se apostó y como tal se comercializó. Sentimos que le haya decepcionado las cantidades, aunque nos consta que en su caso particular, incluso se personalizaron los postres tras vuestra propia petición, y en todo momento se le posibilitó la opción de pedir algo extra.

Aunque la percepción global del evento ha sido satisfactoria por todo el resto de participantes, lamentamos que Ud. haya experimentado una sensación diferente y le agradecemos sinceramente nos lo trasmita a fin de corregir acciones a futuro.

Igualmente, comprendiendo su frustración, pensamos que nuestro personal merecía mínimo una mínima reseña positiva dada la entrega y cariño con que realizaron el servicio y como animaron la celebración. No es justo minimizar o ignorar esta realidad.

Muchísimas gracias por su feedback.

Atentamente,

Alonso
Dir. Operaciones

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018

Una cosa es saber que el Mediterráneo es un concepto geográfico y cultural y una extensión del Océano Atlántico. Otra, muy distinta, es pensar en que este mar, único por su forma y escenario de tantas cosas, que van desde la mitología hasta lo económico y lo geopolítico, continúe siendo hoy objeto de sueños y de realidades trágicas que parecen arrancadas de un maremágnum dramático y de sueños a la vez.
Mitos, sueños, dramas y realidades geopolíticas se conjugan al unísono en este mar como un llamado etéreo y subliminal o, tal vez, como una sentencia trágica que golpea el pensamiento de quienes se encuentran en el centro de este conjunto. ¿Quién no ha soñado viajar en un crucero lujoso recorriendo las aguas milenarias de un mar que, en su momento, transformaron el mundo? O, ¿quién por el contrario, no se ha sentido conmovido por el drama de miles y miles de inmigrantes que buscan en el lado occidental algún sosiego a su desperrada situación? Para cualquier persona, dadas las circunstancias conocidas que a diario se viven, no resulta difícil imaginarse los escenarios contradictorios de esta realidad.
El Mediterráneo, no es sólo el segundo mar interior más grande del mundo, después del Caribe, sino que es único por su configuración geográfica que acoge cuatro grandes penínsulas: Ibérica, Itálica, Balcánica, en Europa y la de Anatolia en Asia, y, a su vez, acoge otros mares interiores, tales como: el Baleárico, Tirreno, Adriático, Jónico, Egeo, y Negro. De este modo, el Mediterráneo comunica el Atlántico con Asia, a través del mar Negro y el Mar Rojo, a través del Canal de Suez. Europa, Asia y norte de África, unidos a través de un mar legendario y excepcional.
Alberga múltiples islas y archipiélagos, algunos mayores, como los de gran tamaño: Baleares, Córcega, Cerdeña, Sicilia, Creta y Chipre hasta menores: Alborán, Chafarinas, Columbretes, Elba, Malta, Pantellería, Dalmacia, Jónicas, Itaca, Cícladas, Lesbos, Rodas, Dodecanesco, Cada una de ellas con sus propias historias y leyendas. El Mediterráneo y su cuenca es la región del olivo y de los cereales y fue el escenario de los primeros descubrimientos geográficos, simultáneos al origen de la navegación marítima.
El Mediterráneo también es historia, una historia que articula al antiguo Egipto, Israel y Fenicia y a Grecia y Roma, civilizaciones éstas que llegaron a convertir al Mediterráneo en el Mare Nostrum. La irrupción del Islam significó, en cierto modo, la ruptura de la unidad, pero, lo admirable de esta irrupción, fue que la actividad del intercambio comercial se mantuvo viva y dinámica entre las diferentes ciudades,

Consejo sobre habitaciones: Despreocúpese
Fecha de la estadía: octubre de 2017