“Comenzando a vivirlo.”

20:00
Clasificado como N.º 287 de 353 Restaurantes en Castelldefels
Rango de precios: US$ 17 - US$ 28
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bueno para compartir una tarde y un día agradable entre amigos. Una alta cocina caracteriza el lugar y un ambiente formidable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 312orlandoy
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Despues del confinamiento habia ganas de poder estrenar la Fase 1 en la terraza del Kurz & Gut.
Servicio un poco lento aun teniendo el local casi lleno (del 50% aforo).
Las bravas con salsa original y buena, los bocadillos bien condimentados y con buena chasca de alimentos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a E_punto_G
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una espera de casi 3/4 de hora por dos hamburguesas? Creo no caben las excusas, y no me compensa el té traigo una bebida! Por que no se les ocurre 20 minutos antes? Luego que uno que fosilizado esperando la comanda, es una lástima que estas cosas opaque la cálida que tienen los productos. Sin más que acotar debut y despedida.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a cristiansC2693AF
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

Hemos estado esperando una eternidad para que nos atendieran. Luego las bebidas tardan 30 minutos en llegar y la comida otros 30 minutos. Al final esperando los cafés, después de 15 minutos esperando mejor pedimos la cuenta y cancelamos los cafés. Habían tardado porque no tenían tazas limpias. Mientras habían 5 camareros y poca gente. Mala organización. Necesitan un manager. La comida bien pero tampoco muy especial. No recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a maryseb815
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020

No se lo recomiendo a nadie. Más de 40 minutos para atendernos y cuando me van a tomar nota me dicen que la bebida tardará 15 min y la comida 35. Un desastre.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Erny232