“ Mi experiencia es muy positiva.”
Opinión sobre: Mambo Playafels

Mambo Playafels
Pedir en línea
Clasificado como N.º 272 de 353 Restaurantes en Castelldefels
Rango de precios: US$ 6 - US$ 17
Descripción: Disfrute de los mejores Crepes y Cocteles frente al mar en el paseo marítimo de Castelldefels. Crepes|Cocteles|Heleados
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia es muy positiva. No dudaré en volver. Trato amable, crepes muy ricos y los Batidos maravillosos.Una perfecta ubicacion para finalizar un paseo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Nemsbcn
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pedir un crepre y un gofre.
El gofre más industrial imposible, el del mercadona tiene más sabor, pero además poco hecho y soso.
El crepe no se lo ha podido terminar, soso y de muy poca calidad todos los productos.
Es que ni los dos cafés bombon q nos hemos pedido esta an buenos.
Ni volveré a pedir ni lo recomendaré.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ana_anita1
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

He conocido este lugar a mi paso por esta hermosa ciudad de playa y ha sido un placer comer unas crêpes fantásticas, nada que envidiar a las que hay por Montparnasse, también es para destacar la atención inmejorable. Gracias, regresaremos con mi esposo!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a monS1493MK
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020

Primero han traido el café a mi marido y media hora más tarde nuestros gofres. Eran sosos,el chocolate, sirope y la nata escasa y de espray. Sirvieron a otras personas que llegaron más tarde que nosotros. Mi gofre lo quería con nata montada y chocolate, no sirope escaso y un pegote de nata de spray. No tenían el azúcar por dentro que les caracteriza. No estaban crujientes, bastante pésimos. Los peores. Han tardado muchísimo y encima malos!. Si lo se, los compro en el super, que decepción!!!! No volvemos ni locos, qué timada!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Yolanda R
mamboplayafels, Director de Relaciones con Clientes en Mambo Playafels, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2020

Gracias por su titular y comentario (nótese la ironía). Sin duda es el comentario más desagradable que hemos recibido hasta ahora. Nos deja un regusto amargo, no tanto por la puntuación sino por el tono y el argumento, que lejos de ser constructivo, simplemente trata de dejar a nuestro establecimiento a una altura que creemos humildemente no corresponde.

Para mentir o hacer una crítica falsa hay que ser un poco más inteligente, usted pidió dos gofres de nutella tal y como indica su ticket.
Y en su comentario nos habla de que pidió un gofre con chocolate y nata montada
Usted sola queda retratada.
Y viendo todos sus comentarios de tripadvisor vemos que se dedica a insultar y criticar todos los establecimientos en los que ha estado.

Por último, dado que su comentario es totalmente falso y no aporta NADA sobre la COMIDA, ni sobre el SERVICIO y simplemente parece que va con intención de hacer daño, terminar diciéndole que espero que no tengan que juzgarle en otras facetas de su vida a través de una aplicación, porque en estos negocios hay mucha gente detrás, trabajando muy duro y sacrificando muchas cosas, menos mal que ha decidido usted misma no volver porque sin duda este no es su sitio.

Se escribió una opinión 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Descubriendo rincones con encanto ,un domingo tarde después de ver a los reyes y comer por la playa , pasamos por este lugar y entramos a merendar y realmente quedamos sorprendidos! Todo exquisito unos crepes ricos y gigantes y sobre todo la atención inmejorable! Nos gusto mucho repitiéremos cada finde que bajemos a Castelldefels.Os recomiendo 100x100

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a simoncopitop