Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 49
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Escribió una opinión el 18 de julio de 2021

Buen hotel calidad precio y excelente ubicación, enfrente de una centro comercial y a 2 minutos de la parada de autobús a Barcelona y a la playa aparte de a 10 minutos de la estación de tren.
El personal es muy amable y te ayudan en todo lo que necesitas.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a miec22021
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Somos clientes habituales y nos exigieron una fianza de 50 €, hasta la empleada de la limpieza no comprobase la citada habitación, no nos devolvían la cantidad. Ya tenemos una cierta edad para dedicarnos al vandalismo, no estamos en una agencia de alquiler.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a trotamundo1964
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Aparcar en la zona no es complicado. Tiene un parking.interior gratuito. El equipo son gente joven que te atienden muy amablemente. Habitación 408,reformada. Decoración coqueta, muy reconocible Ibis. Cómo punto negativo diré que supongo que por error no me hicieron la habitación, ni cambiaron toallas. La cama incomoda. Frecuento otros Ibis en diferentes zonas y normalmente suelen ser cómodas, en este caso no fue así. Destacar en positivo que su restaurante con cosas sencillas funciona 24 horas, lo que es de agradecer en estos tiempos Covid. No obstante, es una opción para viajes de trabajo recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a JotaEzquerro
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2021

Me ha gustado mucho este hotel con habitaciones muy amplias y confortables dispone de una mesa muy amplia para poder trabajar y espacio suficiente en toda la habitación para disfrutar de una estancia confortable.
El servicio ha sido muy atento he tenido problemas con la aplicación de ibis y el personal se ha volcado en ayudarme a intentar solucionarlo.
En especial Andrea con su atención cercana y muy agradable.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios