Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Personal muy servicial y agradable, excelente colchón, desayuno fenomenal, zonas verdes y pineda muy relajante, muy limpio!!! Bravo Soteras!!! Sólo 1 detalle a mejorar...el agua con limón debería cambiarse 2 veces x día. Por la tarde amarga y sienta mal.

Agradécele a RenataTT
Sightsee573166, Dpto de Recepción en Gran Hotel Rey Don Jaime, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Muchas gracias por su opinión.

En cuanto a su comentario solo señalar que en temporada con más afluencia de huéspedes y mejor clima los dispensadores de agua se rellenan entre cinco y seis veces al día. No obstante tenemos en cuenta su observación para mejorar el servicio.

Muchas gracias y saludos

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Nos hemos hospedado este fin de semana.El hotel es precioso,super tranquilo,el servicio de recepcion y restaurantes,amabilisimos.Era un regalo de nuestra hija y cambiamos la habitacion reservada(rustica)por una moderna,más de nuestro agrado.La habitacion era grande,limpia y la cama espectacular y muy comoda.La comida excelente salvo un detalle que para mi es imperdonable para un establecimiento de este nivel.En la comida todo riquisimo,un solomillo,espectacular.En la cena pedimos un pan de coca con tomate y surtido de ibericos y tortilla de patata y cebolla.La tortilla,era congelada,prefabricada,vamos.Habia una boda,pero creo que no es excusa para hacer una simple tortilla de patata.Espero que el comentario les sirva para enmendar el fallo,ya que por lo demás quedamos encantados con la experiencia.El desyuno,bueno,variado y abundante.Recomendable para descansar.

Consejo sobre habitaciones: Habitación estilo moderno
Agradécele a Crisdaga
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Es la tercer vez que nos alojamos en este Hotel, las dos primeras fueron antes de la reforma de la piscina interior. Nos alojamos en Enero para poder disfrutar de la reforma absoluta del SPA, y fue un acierto, el SPA está totalmente nuevo, es muy "zen", con luces bajas y música relajante, piscina perfecta, agua calentita. Pero...

Dejando de lado el SPA al hotel le falta una buena lavada de cara y sobretodo le faltan horas y horas de mantenimiento. Nos dieron una habitación ubicada en la 2º planta en una esquina justo al final del pasillo.

El picaporte de la ventana se caía a pedazos, los tornillos sueltos, el picaporte torcido, fue una odisea poder abrir y cerrar la ventana. En la zona de la bañera el soporte que aguanta la alcachofa estaba totalmente descuajeringado, poco mas y me lo llevo a casa!!!!!

El difusor del AC que esta encima de la cama, una tira de silicona colgando, un tornillo totalmente desatornillado y oxidado...

Me sorprendio que un Hotel **** tenga este tipo de dejadez (es un hotel muy bien situado, tranquilo, con una preciosa piscina exterior y un SPA muy bonito), me asombro el descuido de la habitación que nos toco pasar la noche.

De verdad, si hace falta personal de mantenimiento, me ofrezco personalmente, ya que me dedico a ello.

Agradécele a juannacho17
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Leo las opiniones de otros viajeros, y tengo la sensación de haber estado en otro hotel.... desgraciadamente no puedo compartir tantas buenas impresiones. Nos ha sorprendido mucho que el hotel está muy viejo, al menos la zona donde donde nos correspondió la habitación, justo encima del restaurante. Se nota que ya v siendo hora de una buena reforma y actualización.
Utilizamos el restaurante para comer a la carta, y resultó bastante decepcionante, con platos de baja calidad y elaboraciones más propias de los años 70.
Las habitaciones, aunque cuentan con todo lo necesario, se ven viejas.
El bufet de desayuno... tan flojo y tan caro, que el segundo día decimos salir a desayunar fuera del hotel.
Una lástima, porque la ubicación es muy buena, y sin duda ha tenido que tener épocas gloriosas, pero ahora resulta un tanto “rancio”.
Por nuestra parte, un hotel al que no volver, al menos por el momento.. cuando lo actualicen, veremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Carpanta
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas con colchones incómodos , hormigas en las habitaciones , buffet más q aceptable y algunos miembros del personal algo amargados. La estética del hotel es bonita pero en general no nos a gustado

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a P7636ODemmag