“Buena atencion”

La Cantineta de l'Alba
Clasificado como N.º 38 de 397 Restaurantes en Castelldefels
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Comida: Mediterránea
Descripción: Tapería. Cocina de mercado con variedad de carnes y pescados. Ideal para tapear con los amigos. local situado en las afueras del centro del pueblo lo que proporciona tranquilidad. Ideal para niños.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Local agradable aunque algo ruidoso si esta lleno
Gran variedad de croquetas y buenas y originales ensaladas
Comida bien elaborada
Buena relación calidad precio

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Alejandro029

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos 5 chupitos de limonchelo y nos clavaron 30€, 6€ por chupito, evidentemente no hemos vuelto a ir.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Jose M
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosos platos, timbal de cordero y callos inmejorables , el
Servicio rápido y amable , muy recomendable!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a maritruddi
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018

Hubo platos que me sorprendieron, como las alcachofas con huevos y foie, espectacular, y otros que no, como las bravas. En general se come muy bien con platos con cierta elaboración, por cierto, algunas de sus croquetas, muy buenas. El servicio muy correcto, aunque el precio que pagas a mi parecer, alto. Dicho esto, no me importaría repetir.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a xavier373
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Cocinera que siempre te sorprende, con la variación de la carta, tanto en tapas como en platos minuciosamente preparados y exquisitos.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Albert10875