Los precios más bajos para tu estadía
US$ 72
travelup.comUS$ 93
Ver las 16 ofertas
1.112 resultados
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021

Por circunstancias, mi padre y yo hemos tenido una larga estancia en el hotel. Las instalaciones muy buenas, igual que las habitaciones y los servicios.
Pero sin duda lo mejor del hotel son sus empleados, sin distinción. Muy amables, atentos y eficientes.
Se dirá que es su trabajo por ser de cara al público, pero hay formas de ejercerlo y el trato y cuidado ofrecidos están siendo de lujo.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a O9519ETjuliom
SB Hotels, Atención al cliente/recepción en Hotel SB BCN Events, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2021

Estimado O9519ETjuliom,

Agradecerle su comentario tan positivo sobre nuestro hotel, nos alegra enormemente saber que están teniendo una experiencia memorable con nosotros.
Nos complace saber que le gusta nuestro personal, las instalaciones, las habitaciones y el servicio.
Esperamos volverles a recibir en el Hotel SB BCN Events en su próxima visita a Castelldefels.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

El pasado fin de semana hemos estado en este hotel y, la verdad, es que nos ha encantado. Excepto la ubicación (zona de grandes almacenes e industria, junto al canal), todo lo demás es de diez
-Aparcamiento fácil en las inmediaciones y, de pago (12 euros/noche) en el propio recinto
- Piscina para adultos y otra infantil en zona ajardinada
- Habitaciones correctas y muy confortables: en nuestro caso cogimos la básica y reservamos, también, la cuádruple para unos familiares
- Precio por noche, 60 euros la doble y 103 la cuádruple
- Restaurante y cafeteria con personal muy amable y distintas posibilidades comiendo en el propio local ó en el exterior
- Amplias salas de estar con una magnífica oferta de libros para leer "in situ" ó llevar a la habitación: debe haber mas de 2000
- Gimnasio, previa reserva
- Muy cuidadosos con la prevención por el tema COVID
La verdad es que hemos quedado encantados

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a JO3332013
SB Hotels, Atención al cliente/recepción en Hotel SB BCN Events, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimado JO3332013,
Ante todo agradecerle su comentario tan positivo sobre nuestro hotel, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia memorable con nosotros.
Nos complace saber que le han gustado nuestras habitaciones y el restaurante del hotel.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2021

Todo muy limpio, amplio y acogedor. La insonorización permite un buen descanso. Esta cerca de supermercados y centro comercial. El personal de la recepción muy amable. Volveria con mi pareja sin dudarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a samifisio92
SB Hotels, Atención al cliente/recepción en Hotel SB BCN Events, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2021

Estimado samifisio92,
Muchas gracias por escribir su maravillosa opinión, nos complace saber que le ha gustado nuestro hotel.
Nos alegra saber que le ha gustado la limpieza y la ubicación.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

Estancia muy agradable, habitación bonita, mi petición fue que la habitación fuera con bañera, y cumplieron mis condiciones, complementos de la habitación correctos, cama grande y comoda, muy aconsejable la estancia!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rodriguezhernand2021

Estimado Sr. rodriguezhernand2021,
Agradecerle su comentario tan positivo sobre nuestro hotel, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia memorable con nosotros.
Nos complace saber que le ha gustado nuestra habitación.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel grande y con grandes espacios comunes, muy acogedores y modernos. La habitación es grande y confortable, bien insonorizada. La limpieza del baño se podía mejorar mucho, la mampara estaba llena de gotas secas, el suelo sucio y con marcas de “arrastre” , la bañera “mate” y con marcas de jabón, quizás es que es así, pero daba muy mala impresión. Lo peor el servicio de cena. El primer plato llegó bien, el segundo tardó media hora y el postre, después de reclamarlo varias veces y esperar media hora más, no lo pudimos probar, nos levantamos y nos fuimos porque teníamos la mesa de al lado a pocos centímetros, nada de distancias personales, el comedor es grande pero estaba abierto sólo la mitad y todas las mesas ocupadas y muy juntas. No puede permitirse esto actualmente. Además la gente que teníamos más cerca todavía no tenían la comida y estaban hablando sin parar sin mascarilla. La situación era muy incómoda y al ver que el postre no llegaba nos fuimos. La cena a parte de mal servida, escasa por el precio de la media pensión. Es una lástima porque no estuvo a la altura de lo que se espera del hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Evaungil
SB Hotels, Atención al cliente/recepción en Hotel SB BCN Events, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2021

Estimada Sra. Evaungil,

Le agradecemos que nos escriba su experiencia en nuestro hotel, estos comentarios nos ayudan a mejorar día a día. Siempre intentamos aprender de las experiencias de nuestros clientes, en este caso, entendemos que tenemos que mejorar la limpieza y el servicio de la cena. Trabajaremos en ello para conseguir. Sentimos profundamente que nuestro servicio esta vez no estuviera a la altura de sus expectativas.
Nos encantaría volver a recibirles más adelante, y demostrarles que los acontecimientos ocurridos en su última estancia con nosotros son casos aislados.