Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$ 84
travelup.com
Ver las 15 ofertas
1.112 resultados
Escribió una opinión el 3 de junio de 2021

Hemos podido pasar dos días de desconexión en sus instalaciones que nos parecieron geniales para ello. Todo estaba a nuestro gusto, y especialmente nos quedamos con la gran sala de estar repleta de libros y sofás donde poder leer tranquilamente. Genial para recargar pilas y muy cerca de Barcelona. ¡Sin duda repetiremos!

Agradécele a borderajosep
SB Hotels, Atención al cliente/recepción en Hotel SB BCN Events, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2021

Estimado Sr. borderajosep,
Agradecerle su comentario tan positivo sobre nuestro hotel, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia memorable con nosotros.
Nos complace saber que les ha gustado nuestra sala de estar.
Esperamos volverles a recibir en el Hotel SB BCN Events en su próxima visita a Castelldefels.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021

Por circunstancias, mi padre y yo hemos tenido una larga estancia en el hotel. Las instalaciones muy buenas, igual que las habitaciones y los servicios.
Pero sin duda lo mejor del hotel son sus empleados, sin distinción. Muy amables, atentos y eficientes.
Se dirá que es su trabajo por ser de cara al público, pero hay formas de ejercerlo y el trato y cuidado ofrecidos están siendo de lujo.

Agradécele a O9519ETjuliom
SB Hotels, Atención al cliente/recepción en Hotel SB BCN Events, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2021

Estimado O9519ETjuliom,

Agradecerle su comentario tan positivo sobre nuestro hotel, nos alegra enormemente saber que están teniendo una experiencia memorable con nosotros.
Nos complace saber que le gusta nuestro personal, las instalaciones, las habitaciones y el servicio.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

El pasado fin de semana hemos estado en este hotel y, la verdad, es que nos ha encantado. Excepto la ubicación (zona de grandes almacenes e industria, junto al canal), todo lo demás es de diez
-Aparcamiento fácil en las inmediaciones y, de pago (12 euros/noche) en el propio recinto
- Piscina para adultos y otra infantil en zona ajardinada
- Habitaciones correctas y muy confortables: en nuestro caso cogimos la básica y reservamos, también, la cuádruple para unos familiares
- Precio por noche, 60 euros la doble y 103 la cuádruple
- Restaurante y cafeteria con personal muy amable y distintas posibilidades comiendo en el propio local ó en el exterior
- Amplias salas de estar con una magnífica oferta de libros para leer "in situ" ó llevar a la habitación: debe haber mas de 2000
- Gimnasio, previa reserva
- Muy cuidadosos con la prevención por el tema COVID
La verdad es que hemos quedado encantados

Agradécele a JO3332013
SB Hotels, Atención al cliente/recepción en Hotel SB BCN Events, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimado JO3332013,
Ante todo agradecerle su comentario tan positivo sobre nuestro hotel, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia memorable con nosotros.
Nos complace saber que le han gustado nuestras habitaciones y el restaurante del hotel.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2021

Todo muy limpio, amplio y acogedor. La insonorización permite un buen descanso. Esta cerca de supermercados y centro comercial. El personal de la recepción muy amable. Volveria con mi pareja sin dudarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a samifisio92
SB Hotels, Atención al cliente/recepción en Hotel SB BCN Events, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2021

Estimado samifisio92,
Muchas gracias por escribir su maravillosa opinión, nos complace saber que le ha gustado nuestro hotel.
Nos alegra saber que le ha gustado la limpieza y la ubicación.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

Estancia muy agradable, habitación bonita, mi petición fue que la habitación fuera con bañera, y cumplieron mis condiciones, complementos de la habitación correctos, cama grande y comoda, muy aconsejable la estancia!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a rodriguezhernand2021

Estimado Sr. rodriguezhernand2021,
Nos complace saber que le ha gustado nuestra habitación.