Los precios más bajos para tu estadía
US$ 84
travelup.comUS$ 102
Ver las 16 ofertas
1.112 resultados
Escribió una opinión el 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una instancia muy positiva y muy acogedor. Un trato exquisito.
El desayuno de "reyes".
Las habitaciones muy acogedor. Con el lujo adecuado, habitaciones limpia. No hay negatividad respecto calidad precio en el hotel, destacar la tranquilidad durante mi estancia.

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a trotamundo1964
SB Hotels, Atención al cliente/recepción en Hotel SB BCN Events, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2021

Estimado Sr. trotamundo1964,
Muchas gracias por escribir su maravillosa opinión, nos complace saber que le ha gustado nuestro hotel.
Nos alegra saber que le ha gustado nuestro desayuno.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2021

La estancia fue excelente y el trato fue genial. Volveria a repetir una y mil veces. Gracias por todo. Espero repetir pronto y volver algun hotel de la cadena. La comida muy buena y el desayuno estupendo.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Meander31572816683
SB Hotels, Atención al cliente/recepción en Hotel SB BCN Events, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2021

Estimado Meander31572816683,

Ante todo agradecerle su comentario tan positivo sobre nuestro hotel, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia memorable con nosotros. Nos complace saber que le gusto la comida del restaurante y el desayuno. Esperamos volverles a recibir en el Hotel SB BCN Events en su próxima visita a Castelldefels.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2021

Hacía 4 años con mi pareja y fui 2 dias antes con unos globos,inicial de cada uno y el número 4,en total 9 cosas que hinchar.Directamente no lo hicieron.En el check in las chicas de abajo personas frias y poco amistosas para trabajar cara al público.Cogi la Suite y la verdad que la habitación perfecta!

Agradécele a rubensantoangel
SB Hotels, Atención al cliente/recepción en Hotel SB BCN Events, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2021

Estimado Sr. rubensantoangel,
Sentimos que tenga esa opinión sobre el personal de nuestro hotel, informarle que tras comentar la situación que nos indica con nuestro equipo, este nos informa que no tienen constancia que se dejaran ningunos globos en el hotel. De la misma forma, le informamos que tenemos un protocolo de alto nivel respecto al Coronavirus y el hecho de hinchar globos en estos momentos no se puede producir de una forma segura.
A pesar de que esta última experiencia con nosotros no ha sido de su agrado esperamos que nos de la oportunidad de volverles a recibir en el Hotel SB BCN Events en su próxima visita a Castelldefels.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2021

Hemos podido pasar dos días de desconexión en sus instalaciones que nos parecieron geniales para ello. Todo estaba a nuestro gusto, y especialmente nos quedamos con la gran sala de estar repleta de libros y sofás donde poder leer tranquilamente. Genial para recargar pilas y muy cerca de Barcelona. ¡Sin duda repetiremos!

Agradécele a borderajosep
SB Hotels, Atención al cliente/recepción en Hotel SB BCN Events, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2021

Estimado Sr. borderajosep,
Agradecerle su comentario tan positivo sobre nuestro hotel, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia memorable con nosotros.
Nos complace saber que les ha gustado nuestra sala de estar.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021

Por circunstancias, mi padre y yo hemos tenido una larga estancia en el hotel. Las instalaciones muy buenas, igual que las habitaciones y los servicios.
Pero sin duda lo mejor del hotel son sus empleados, sin distinción. Muy amables, atentos y eficientes.
Se dirá que es su trabajo por ser de cara al público, pero hay formas de ejercerlo y el trato y cuidado ofrecidos están siendo de lujo.

Agradécele a O9519ETjuliom
SB Hotels, Atención al cliente/recepción en Hotel SB BCN Events, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2021

Estimado O9519ETjuliom,

Agradecerle su comentario tan positivo sobre nuestro hotel, nos alegra enormemente saber que están teniendo una experiencia memorable con nosotros.
Nos complace saber que le gusta nuestro personal, las instalaciones, las habitaciones y el servicio.