Los precios más bajos para tu estadía
US$ 84
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Expedia.comUS$ 84
Ver las 16 ofertas
1.112 resultados
Escribió una opinión el 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Antes de emitir mi opinión hay que tener en cuenta que es un hotel de cuatro estrellas.
Hemos estado una familia de varias nacionalidades desde el 19 al 29 de julio.
Teníamos contratada media pensión. Las cenas al principio eran opíparas para de pronto sufrir un recorte drástico. Yo no pretendo tener barra libre en cuanto a bebidas, pero en varias ocasiones se nos advirtió el racionamiento a una bebida, debiendo pagar el resto, aunque no pasándonos nos hacían la vista gorda, pero eso ya te hacía sentir transgresor (vuelvo a remitirme al comentario inicial).
Una cerveza en el bar de fuera son 3,50€, un combinado 10€, eso sí, en vaso de plástico.
El personal es amable aunque a algunos se les nota la tensión por una política restrictiva de la dirección.
La piscina está muy bien y limpia.
Está situado muy cerca del Canal Olímpico, que tiene muchas actividades.
Comentan la posibilidad de un late check-out, mi familia coge el vuelo de vuelta a las 20:10, tienen tres habitaciones, les dejan una habitación para guardar su equipaje y poder ducharse por el módico precio de 40€ de 14:00 a 18:00.
Como veréis hay claroscuros en este comentario. Mi resumen es que han de tener una política definida de trato al cliente, los altibajos despistan mucho.

Agradécele a TomasJ368
SB Hotels, Atención al cliente/recepción en Hotel SB BCN Events, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2021

Estimado TomasJ368,
Le agradezco el tiempo dedicado a escribir su comentario sobre nuestro hotel, estoy seguro que su opinión será de gran utilidad para otros viajeros que estén planeando visitar Castelldefels.
Agradecemos su consejo respecto al número de bebidas incluidas en la media pensión y por supuesto lo tendremos en cuenta para un futuro.
Sentimos que no les haya gustado los vasos de plástico para las bebidas, pero es una normativa hotelera de servicio en la zonas exteriores de la piscina, ya que en el caso que se rompiera un vaso de cristal en la piscina seria un gran peligro para todos los huéspedes del hotel.
Le informamos que la salida oficial del hotel es a las 12:00, aunque siempre que es posible por disponibilidad, podemos dejarles disfrutar gratuitamente de la habitación hasta las 14:00, como en esta ocasión. A partir de las 14:00 si que hay una tarifa extra de 10€/hora.
A pesar de que esta última experiencia con nosotros no ha sido del todo de su agrado esperamos que nos de la oportunidad de volverles a recibir en el Hotel SB BCN Events en su próxima visita a Castelldefels.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una instancia muy positiva y muy acogedor. Un trato exquisito.
El desayuno de "reyes".
Las habitaciones muy acogedor. Con el lujo adecuado, habitaciones limpia. No hay negatividad respecto calidad precio en el hotel, destacar la tranquilidad durante mi estancia.

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto
Agradécele a trotamundo1964
SB Hotels, Atención al cliente/recepción en Hotel SB BCN Events, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2021

Estimado Sr. trotamundo1964,
Muchas gracias por escribir su maravillosa opinión, nos complace saber que le ha gustado nuestro hotel.
Nos alegra saber que le ha gustado nuestro desayuno.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2021

La estancia fue excelente y el trato fue genial. Volveria a repetir una y mil veces. Gracias por todo. Espero repetir pronto y volver algun hotel de la cadena. La comida muy buena y el desayuno estupendo.

Agradécele a Meander31572816683
SB Hotels, Atención al cliente/recepción en Hotel SB BCN Events, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2021

Estimado Meander31572816683,

Ante todo agradecerle su comentario tan positivo sobre nuestro hotel, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia memorable con nosotros. Nos complace saber que le gusto la comida del restaurante y el desayuno. Esperamos volverles a recibir en el Hotel SB BCN Events en su próxima visita a Castelldefels.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2021

Hacía 4 años con mi pareja y fui 2 dias antes con unos globos,inicial de cada uno y el número 4,en total 9 cosas que hinchar.Directamente no lo hicieron.En el check in las chicas de abajo personas frias y poco amistosas para trabajar cara al público.Cogi la Suite y la verdad que la habitación perfecta!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a rubensantoangel
SB Hotels, Atención al cliente/recepción en Hotel SB BCN Events, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2021

Estimado Sr. rubensantoangel,
Sentimos que tenga esa opinión sobre el personal de nuestro hotel, informarle que tras comentar la situación que nos indica con nuestro equipo, este nos informa que no tienen constancia que se dejaran ningunos globos en el hotel. De la misma forma, le informamos que tenemos un protocolo de alto nivel respecto al Coronavirus y el hecho de hinchar globos en estos momentos no se puede producir de una forma segura.
A pesar de que esta última experiencia con nosotros no ha sido de su agrado esperamos que nos de la oportunidad de volverles a recibir en el Hotel SB BCN Events en su próxima visita a Castelldefels.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2021

Hemos podido pasar dos días de desconexión en sus instalaciones que nos parecieron geniales para ello. Todo estaba a nuestro gusto, y especialmente nos quedamos con la gran sala de estar repleta de libros y sofás donde poder leer tranquilamente. Genial para recargar pilas y muy cerca de Barcelona. ¡Sin duda repetiremos!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a borderajosep
SB Hotels, Atención al cliente/recepción en Hotel SB BCN Events, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2021

Estimado Sr. borderajosep,
Agradecerle su comentario tan positivo sobre nuestro hotel, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia memorable con nosotros.
Nos complace saber que les ha gustado nuestra sala de estar.