Los precios más bajos para tu estadía
US$ 80
Cancelación sin cargo hasta el 24/09/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 80
travelup.comUS$ 101
Ver las 16 ofertas
1.111 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Los trabajadores del hotel muy correctos, amables y serviciales en todo momento.
Pero, las instalaciones no son de 4* ni mucho menos.
Al escoger la media pensión pensábamos que la cena era buffet pero es a la carta y no hay variedad, 4 opciones a escoger por plato. Platos son completos pero muy básicos y pobres en calidad.
La zona de la piscina está sucia. Hamacas viejas, césped descuidado con alguna que otra colilla y plásticos, y la piscina tiene el suelo arenoso mañana y tarde. Además han puesto el cloro a las 10.30 con lo cual no han hecho salir y no nos han dejado bañar hasta las 11h. Estando de vacaciones y siendo esta la única zona de ocio del hotel, es decepcionante que te hagan salir mientras estas disfrutando.
Se supone que es un hotel "Pet Friendly" pero no hay ni un triste bebedero para los perritos en todo el hotel. Además no nos trajeron los bebederos ni camas para los perros hasta la noche pese que lo estuvimos pidiendo repetidamente.
No hay animación, ni siquiera música para animar un poquito el ambiente piscina... Bastante justillo!
No es un hotel para familias, pese a que la web del hotel hace referencia a que hay espacios infantiles, los niños solo pueden disfrutar de piscina, piscina y más piscina, ya que el parque infantil y la sala para dibujar no invitan a jugar...

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a lgomezdi5790
SB Hotels, Atención al cliente/recepción en Hotel SB BCN Events, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado lgomezdi5790,
Le agradecemos que nos escriba su experiencia en nuestro hotel, estos comentarios nos ayudan a mejorar día a día.
Nos alegra saber que le ha gustado nuestro personal.
Agradecemos su consejo respecto a la media pensión y por supuesto lo tendremos en cuenta.
Respecto a la piscina informarle que el horario de uso es de 11:00 a 19:00, fuera de ese horario nuestro equipo debe realizar las tareas de desinfección y limpieza, posiblemente por esa razón a las 10:30 de la mañana nuestros compañeros estaban realizando la desinfección con cloro, como bien usted comenta.
Sentimos profundamente que nuestro servicio esta vez no estuviera a la altura de sus expectativas.
Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados.
A pesar de que esta última experiencia con nosotros no ha sido de su agrado esperamos que nos de la oportunidad de volverles a recibir en el Hotel SB BCN Events en su próxima visita a Castelldefels.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las normas Covid son para que queden bonitas en la web, pues no son aplicables a los huéspedes dentro de las instalaciones y en el exterior. La mayoría no usa máscara, el aforo lo la piscina no es limitado, las reposeras no mantienen distancia social necesaria.
La piscina está muy sucia, llena de moho, olor a pis, llena de hojas y bichos.
La cena deja mucho que desear.
Los enchufes de las habitaciones no funcionan.
El frigorífico de la habitación está de adorno, los tienen que cambiar.
Una pena este hotel, una desilusión.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Voyage246372
SB Hotels, Atención al cliente/recepción en Hotel SB BCN Events, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir un comentario sobre nuestro hotel. Apreciamos que también nos cuenten experiencias negativas ya que son estos comentarios los que nos ayudan a corregir nuestros errores y nos permiten ir mejorando cada día.
Nos encantaría volver a recibirles más adelante, y demostrarles que los acontecimientos ocurridos en su última estancia con nosotros son casos aislados.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Antes de emitir mi opinión hay que tener en cuenta que es un hotel de cuatro estrellas.
Hemos estado una familia de varias nacionalidades desde el 19 al 29 de julio.
Teníamos contratada media pensión. Las cenas al principio eran opíparas para de pronto sufrir un recorte drástico. Yo no pretendo tener barra libre en cuanto a bebidas, pero en varias ocasiones se nos advirtió el racionamiento a una bebida, debiendo pagar el resto, aunque no pasándonos nos hacían la vista gorda, pero eso ya te hacía sentir transgresor (vuelvo a remitirme al comentario inicial).
Una cerveza en el bar de fuera son 3,50€, un combinado 10€, eso sí, en vaso de plástico.
El personal es amable aunque a algunos se les nota la tensión por una política restrictiva de la dirección.
La piscina está muy bien y limpia.
Está situado muy cerca del Canal Olímpico, que tiene muchas actividades.
Comentan la posibilidad de un late check-out, mi familia coge el vuelo de vuelta a las 20:10, tienen tres habitaciones, les dejan una habitación para guardar su equipaje y poder ducharse por el módico precio de 40€ de 14:00 a 18:00.
Como veréis hay claroscuros en este comentario. Mi resumen es que han de tener una política definida de trato al cliente, los altibajos despistan mucho.

Agradécele a TomasJ368
SB Hotels, Atención al cliente/recepción en Hotel SB BCN Events, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2021

Estimado TomasJ368,
Le agradezco el tiempo dedicado a escribir su comentario sobre nuestro hotel, estoy seguro que su opinión será de gran utilidad para otros viajeros que estén planeando visitar Castelldefels.
Agradecemos su consejo respecto al número de bebidas incluidas en la media pensión y por supuesto lo tendremos en cuenta para un futuro.
Sentimos que no les haya gustado los vasos de plástico para las bebidas, pero es una normativa hotelera de servicio en la zonas exteriores de la piscina, ya que en el caso que se rompiera un vaso de cristal en la piscina seria un gran peligro para todos los huéspedes del hotel.
Le informamos que la salida oficial del hotel es a las 12:00, aunque siempre que es posible por disponibilidad, podemos dejarles disfrutar gratuitamente de la habitación hasta las 14:00, como en esta ocasión. A partir de las 14:00 si que hay una tarifa extra de 10€/hora.
A pesar de que esta última experiencia con nosotros no ha sido del todo de su agrado esperamos que nos de la oportunidad de volverles a recibir en el Hotel SB BCN Events en su próxima visita a Castelldefels.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una instancia muy positiva y muy acogedor. Un trato exquisito.
El desayuno de "reyes".
Las habitaciones muy acogedor. Con el lujo adecuado, habitaciones limpia. No hay negatividad respecto calidad precio en el hotel, destacar la tranquilidad durante mi estancia.

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto
Agradécele a trotamundo1964
SB Hotels, Atención al cliente/recepción en Hotel SB BCN Events, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2021

Estimado Sr. trotamundo1964,
Muchas gracias por escribir su maravillosa opinión, nos complace saber que le ha gustado nuestro hotel.
Nos alegra saber que le ha gustado nuestro desayuno.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2021

La estancia fue excelente y el trato fue genial. Volveria a repetir una y mil veces. Gracias por todo. Espero repetir pronto y volver algun hotel de la cadena. La comida muy buena y el desayuno estupendo.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Meander31572816683
SB Hotels, Atención al cliente/recepción en Hotel SB BCN Events, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2021

Estimado Meander31572816683,

Ante todo agradecerle su comentario tan positivo sobre nuestro hotel, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia memorable con nosotros. Nos complace saber que le gusto la comida del restaurante y el desayuno. Esperamos volverles a recibir en el Hotel SB BCN Events en su próxima visita a Castelldefels.