Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Booking.comUS$ 61
PricelineUS$ 49
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado a gusto, todo muy limpio y la cama y las almohadas son cómodas. En la habitación hay nevera y eso me gusta. Tienen una piscina muy chula con varias amacas. Todo el personal es muy agradable. Lo único que por el tema covid-19 el restaurante estaba cerrado, solo ofrecían alojamiento, pero por la zona hay muchos restaurantes. Seguro que volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a AlexandraMG13
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Quiero agradecer al Gerente Joan por la ayuda que nos dio en este contexto de la grave crisis del Coronavirus y nos solucionó el problema consiguiendonos otro hotel para poder pernoctar las dos noches que nos faltan para nuestro vuelo de retorno a Argentina, gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a DarioFarru
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno con unas instalaciones completamente nuevas ! Los espacios son amplios y cómodos !
Las habitaciones son muy amplias, limpias y extremadamente cómodas .
El desayuno es un continental , bastante completo y la atención por parte del personal del hotel es muy buena !
100 % recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Pedro P
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

No se tienen en cuenta las alergias de forma correcta en la cena, a pesar de estar avisados con anterioridad (pan sin gluten crudo por su rápida preparación). Al día siguiente en el desayuno o en el picnic realizado sí.
El recepcionista de la noche no fue muy amable en su trato con compañeras de viaje.
Por otra parte las habitaciones estaban correctas.
No volvería a dicho hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Fernando S
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable , pasamos el fin de semana , y fue' toda una sorpresa en un 3* personal muy amable habitaciones amplias y limpias y desayuno más que suficiente con mucha variedad.
Solo cabe felicitarlos , la relación calidad precio es inmejorable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a sabadell2014