Los precios más bajos para tu estadía
US$ 52
eDreamsUS$ 52
TravelocityUS$ 50
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia ha sido buena hemos estado 3 dias cuenta con todo lo necesario tiene parada de autobús que te permite desplazarse. Los trabajadores muy simpáticos. El baño cuenta con todo lo necesario el secador no hace falta llevar el de uno propio ya que este es de buena calidad y seca de maravilla . Las pegas que puede ver pero es algo de solo hacerlo es el mantenimiento de la limpieza de las paredes ya que me parecio un poco sucias y la escoba que sea de tamaño grande, y que se pueda poner una bajera a la cama sofa ya que la que pone no permite un descanso comodo ya que es una ensimera y al moverte se sale todo. Pero por lo demás todo bien repetire seguro

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Giodelsantosuarez
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy tranquilo con un jardín y piscina preciosos. El apartamento era agradable y limpio. La cocina equipada con todos los utensilios básicos. El personal es muy simpático y atento si necesitas cualquier tipo de ayuda. Muy recomendable!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a fannyzj
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche 4 compañeros nos dieron un habitación doble con 2 habitaciones y 2 camas en cada una de ellas, la estancia tiene cocina/comedor y ademas una terraza a pie de piscina que en verano tiene que ser lo mejor. Sin duda para recomendar!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alexborrego8
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018

Viajamos en febrero de 2017 , y l averdad nos gusto mucho el apart. Excelente lugar, limpieza, muy amables el personal de recepcion. Ubicacion muy buena. Lo recomiendo. Volveriamos. Parada de omnibus que te traslada a Barcelona centro. a dos cuadras de la playa. Cerca del centro de Castelldefels, a si mismo el omnibus tiene parada a pocos metros del apart.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maria Eugenia A
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017

Cubre todas las necesidades básicas. Cama cómoda, buen colchón, utensilios de cocina con algunas deficiencias. Linda piscina. Cerca de la playa. Lejos del centro histórico y lejos de la zona comercial. Es para estar tranquilo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja