Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 62
Hotels.comUS$ 62
PricelineUS$ 62
eDreamsUS$ 62
TravelocityUS$ 62
Orbitz.comUS$ 62
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel esta súper bien, las habitaciones son espaciosas y muy limpias,la terraza súper amplia y el personal es ¡¡MARAVILLOSO!!la atención no puede ser mejor, siempre atentos a todo.
10 de 10 para todo!!!! Enhorabuena

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a almudena s
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Personal muy agradable, habitación muy limpia y grande, cama comodisima , desayuno abundante, justo al lado hay un centro comercial con restaurantes y tiendas que esta muy bien , recomendable, sin duda volveremos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a silviasadurni
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Buenos días amigas y amigos
Hotel para una noche. Moderno y bien cuidado.
Adecuado aunque un poco ruidoso porque detrás tiene un aparcamiento de camiones y desde las 6 están ya arrancando motores o dejando los equipos frigoríficos encendidos. Tiene aire acondicionado . Habitación suficiente con 3 camas y baño bien aunque le faltara un poco de limpieza.
No cogimos el desayuno porque nos pareció caro.
Un cordial saludo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a LoliSal
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Camas muy cómodas, zona tranquila, el baño estaba bastante bien, con un supermercado al lado, el párking es 5€ la noche y hay tanto interior como exterior. Para ser un hotel de paso, está de maravilla. Lo único malo es que para salir temprano, las gasolineras están cerradas

Fecha de la estadía: junio de 2019
3  Agradécele a Inmaro94
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Muy buen desayuno, esta todo muy limpio . El personal es muy amable ,y nuestro coche lo aparcamos en el Garage subterráneo .eso nos da mucha tranquilidad. Esta cerca de la AP7, y muy fácil de encontrar .

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Carmen s