Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasando el fin de semana en playa de aro nos encontramos este hotel que resulto ser muy bueno tanto en limpieza como en comodidad y muy buen trato por parte del personal y buena ubicacion la verdad para repetir experiencia

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a 305joseantoniod
hotellaterrassa, Director de Recepción en Hotel Spa La Terrassa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2019

Muchas gracias por su amable comentario. Intentamos mejorar cada día y sus comentarios refuerzan nuestro compromiso .

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Estuvimos 4 dias.
El serivcio correcto.
La habitacion amplia y limpia. Pedimos una habitacion con balcon pensando que daria a la calle, pero la sorpresa fue que daba a un patio interior asi que las vistas eran nulas.
El servicio de desayuno correcto.
Tienen un spa que si quieres acceder es de pago. Tambien hay servicio de masajes y tratamientos corporales, precio razonable.
Hay piscina que necesita mejorar el mantenimiento ya que algunas juntas presentaban suciedad.
Muy centrico y dispone de parking (5€ dia). El parking no esta en el mismo edificio, esta en una calle trasera con un acceso, a mi gusto, bastante deficiente y techado con cañizo.
La verdad esperaba mas de un 4 estrellas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Loli1969
hotellaterrassa, Director Comercial en Hotel Spa La Terrassa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2019

Gracias por sus comentarios.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018

Estuvimos dos dias, el hotel está usar limpio, muy bien ubicado, tiene parking por 8€ el día.
Las habitaciones son muy bonitas, lo único que no nos gustó es que la ducha no tiene puerta y las paredes que separan la ducha del resto de la habitación no llegan al techo con lo cual inevitablemtene entra algo de humedad en toda la habitación, por lo demás múy bien .

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a shiiiiiisss
hotellaterrassa, Director General en Hotel Spa La Terrassa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

Gracias por sus comentarios. Tomamos nota de sus aportaciones y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

Hotel muy céntrico y acogedor en el que pasé una noche en pareja. Pese a que estaba bastante lleno, principalmente turismo francés, estuvimos bastante tranquilos. Aunque el buffet de desayuno es mejorable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a onda_corta
hotellaterrassa, Gerente en Hotel Spa La Terrassa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2019

Muchas gracias por su aportación. Siguiendo sus consejos hemos renovado la oferta del desayuno.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en este hotel.
Esta situado en el centro de Platja d’aro y a 3 minutos de la playa.
La atención de casi todas las recepcionistas es poco amable.
La habitacion correcta si es de las reformadas y muy limpias, cama muy comoda.
Dispone de una piscina no muy grande, tambien hay zona de spa de pago.
Desayuno buffet muy correcto y variado
Disponen de parquing de pago cerca del hotel
Como curiosidad diré que es la primera vez que a la llegada al hotel me cobran la estancia completa cuando ya disponian del numero de tarjeta de credito.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a mcarmet748
xavier1969, Director de Recepción en Hotel Spa La Terrassa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su amable comentario. En referencia a la tarjeta , ésta sólo se utiliza como garantia para hacer la reserva. Una vez que el cliente llega al hotel se procede a hacer el pago de la estancia. Esperamos haberle resuelto las dudas y volverle a ver en nuestro establecimiento.