“SUPER: el servicio, la calidad”
Opinión sobre: U35 Sushi and Drinks

U35 Sushi and Drinks
Reserva una mesa
vie., 29/5
20:00
Clasificado como N.º 1 de 161 Restaurantes en Platja d'Aro
Rango de precios: US$ 25 - US$ 55
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

SUPER: el servicio, la calidad de la comida, la presentación, la decoración del local... grandes profesionales y personas que te dan ganas de volver!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a 394aitort
Escribir una opiniónOpiniones (150)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Tanto la comida como el servicio brindado son excelentes. Los precios son más que adecuados para la elevada experiencia brindada. Espero volver pronto!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Acastag
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

El trato de los camareros, la atencion y la calidez que tiene el local es lo que lo hace unico.
Ni que hablar de la comida de excelente calidad, recomiendo 100%

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a santiagoz596
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor japo de Platja D’aro sin ninguna duda!!
Producto de calidad, servicio excelente y local muy acogedor.
Os lo recomiendo ✖️
❤️

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a carlesexperience
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vengo a este restaurante, la calidad es excelente. Y el personal atento y muy profesional. Estoy contenta con todo la verdad. Si tengo que decir algo malo es la terraza ,es pequeña y las mesas están bastante juntas y no hay espacio suficiente para que la gente pase. Lo demás perfecto

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a comeryserfeliz