“Horror”

Restaurant Xic Beach
Clasificado como N.º 82 de 172 Restaurantes en Platja d'Aro
Rango de precios: US$ 12 - US$ 41
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Horror,una hora de reloj para servir algo ......la comida? Las verdad me da igual se me ha pasado el hambre.....fatal

Agradécele a afrikaa2020
Escribir una opiniónOpiniones (46)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Una hora con un vaso de agua i 50 minutos para fideua con reserva. Pedimos pan y se les olvido, al igual que con los cafés.

Agradécele a criistinacortes
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Raciones escasísimas, el personal atiende bien pero con poca vista por el uso de la mascarilla en plena pandemia. Mascarilla bajada todo el rato y un poco de desorden a la hora de atender.

Agradécele a Alvaro M
Se escribió una opinión 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante con situación estupenda, primera linea de mar, un servicio muy atento y la comida fenomenal. Muy buena relación calidad-precio.

Fecha de la visita: julio de 2021
2  Agradécele a gbouvalls
Se escribió una opinión 10 de julio de 2021

Mas de una hora para servir la bebida y unas croquetas y el resto de los platos aun los estamos esperando. Nos fuimos sin cenar. Y al hacerselo saber al jefe poca humildad y mucha prepotencia.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Terpab