Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreamsUS$ 132
Ver las 16 ofertas
2.350 resultados
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui al hotel por mi cumple.
Las instalaciones del hotel aparte del restaurante un poco viejos.
La habitación es guapo pero la camas están mal mueven entre las dos camas.
El baño comodo pero un poco viejo.
La vista de la habitación con vista al mar increíble.
Ahora comida:
Desayuno muy buena.
Cena 28€ sin bebidas la comida tenía buen presentación pero muy mal calidad.
Ahora si tienes hambre y no quieres el menú completo ni hay nada que te sirve el hotel muy mal.
En total creo que hay mejores hoteles wn la zona.
Quiero dar gracias a todos los trabajadores que son muy amabales y te arreglan todo lo que pides

2  Agradécele a michaelaQ5726FY
Escribió una opinión el 9 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Este hotel es de los típicos que se valen por sí mismo solo por por la ubicación.

En general el servicio es correcto. La cena regular tirando a mal y. Desayuno muy normalito.
Hay 2 temas que NO me parecen bien.
El primero influido por la pandemia. Te apuntan horas para cenar y desayunar para repartir la gente. Buena idea. Pero después te presentas a tu hora y debes esperar de pie 20 minutos... pues para esto no pidáis hora!!
Lo más grave a mi entender. Reservamos y pagamos una habitación “mirador” y al final no cuadra con lo que “venden” por la web. Vistas al mar, si pero MIRADOR NO!!!

Agradécele a Brucebcn71
Escribió una opinión el 3 de abril de 2021

Para los que necesitamos si o si conexión wifi para trabajar lo hemos pasado fatal con una conexión casi inexistente i pésima, una lástima.
Por otro lado, la carta del restaurante muy escasa, a penas 4 tapas para escoger, nada agradable teniendo en cuenta que el restaurante mas cercano queda lejos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar, son muy pequeñas, ruidosas por el bar de debajo y algo incomodas.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a G9594ZLoscarv
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel, la habitación con vistas al mar es espectacular, vistas inmejorables. Desayuno muy bueno en el hotel. Personal muy amable y profesional en todos los servicios.
Genial que acepten mascotas, nuestro perro fue el más feliz del mundo.
Acceso directo a calas super bonitas.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a Mireia44
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021

Es un hotel fantástico por situación, en lo alto de una loma, entre dos calas preciosas. Correcta la atención y con parking exterior gratuito. Teóricamente debería darle la máxima puntuación, pero dos temas a mejorar. Imposible hablar por teléfono desde la habitación (sin cobertura). Cuando viajas por trabajo es imprescindible esto. Tampoco me parece correcto que para cenar (en pandemia estaban los restaurantes cerrados) sólo te ofrecen un menú cerrado a cerca de 30 euros, sin posibilidad de tomar un bocadillo o algo ligero. Pero sin duda, es un hotel estupendo para unas vacaciones en verano.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios