Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (972)
Filtrar opiniones
972 resultados
Calificación de viajeros
265
345
185
95
82
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
265
345
185
95
82
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 972 opiniones
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en el que nos encontramos muy a gusto. Hemos ido muchas veces y si es posible, volveremos muchas más.
Tiene todo lo que queremos, es cómodo, el personal es muy atento y la comida excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ignasi_gonzalez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
BRAVA Hoteles, Atención al cliente/recepción en Hotel Cap Roig by Brava Hoteles, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2022

Apreciado Ignasi,
Agradecemos mucho que haya querido compartir un comentario sobre la estancia en nuestro hotel Cap Roig by Brava Hoteles. Nos alegra que haya disfrutado de las instalaciones del hotel, la amabilidad del personal y los servicios de comida.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Saludos cordiales,
El equipo de Brava Hoteles

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2022

Hemos estado cinco noche en el hotel y si bien al primer vistazo nos hizo dudar de nuestra elección, en cuánto entramos en la habitación, “premi un vista al mar” piso -2. Las dudas sé disiparon.
Cierto que el hotel necesita un profundo retoque, pero las camas, las vistas, la comida, la limpieza de la habitación, la ubicación, el acceso a la,playa que hay bajo el hotel, todo esto es de 10.
Con mi pareja, vamos a volver, seguro.

Consejo sobre habitaciones: Premium con vistas al mar (parte inferior hotel)
Fecha de la estadía: julio de 2022
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a josepmariaf743
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
BRAVA Hoteles, Atención al cliente/recepción en Hotel Cap Roig by Brava Hoteles, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2022

Estimado Josep Maria,
Agradecemos mucho que haya querido compartir un comentario sobre la estancia en nuestro hotel Cap Roig by Brava Hoteles. Nos alegra que haya disfrutado de las instalaciones la comodidad de la habitación, la restauración y la ubicación tan idónea con la que cuenta nuestro hotel.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Saludos cordiales,
El equipo de Brava Hoteles

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de junio de 2022

Debió ser un muy buen hotel hace 30 años, pero ahora es pésimo. La habitación deja mucho que desear, la bañera es estrecha y peligrosa, la habitación premium es pequeña y la comida, muy justita. He estado en hoteles de 3 estrellas que son mejores que este. Lo único bueno son las vistas y el personal. Además, te cobran todo por adelantado, al gacer el checking y si quiero marcharme antes, ¿Me devolverán el importe de los días que no me quede? Es un hotel que ha perdido la cuarta estrella en el tiempo. ¡Una pena!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marita_7231
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
BRAVA Hoteles, Atención al cliente/recepción en Hotel Cap Roig by Brava Hoteles, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2022

Apreciada María,
Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel Cap Roig by Brava Hoteles. Agradecemos que valore la atención de nuestro personal, que trabaja mucho para que se sientan a gusto durante sus vacaciones. Nos preocupa leer que la habitación no estuviera a la altura de sus expectativas y que la comida no fuera de su agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones para mejorar en esos aspectos. Por otra parte, lamentamos que la política de pago no le resultara conveniente. Respondiendo a su pregunta, en el caso que deban reducir su estancia por causas justificadas o de fuerza mayor se le devolvería el importe correspondiente.
Esperamos que nos conceda una segunda oportunidad y que pueda mejorar su experiencia.
Saludos cordiales,
El equipo de Brava Hoteles

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces, situación inmejorable para los que nos gusta el mar.
Nos dieron una habitación estupenda.
Instalaciones muy señoriales y el trato con sus empleados muy satisfactorio.
Bufet desayuno muy correcto , el de la cena lo encontré un poco justo, a lo mejor es porque todavía no estamos en plena temporada.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Discover63810740201
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
BRAVA Hoteles, Atención al cliente/recepción en Hotel Cap Roig by Brava Hoteles, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2022

Estimado/a Sr./Sra.,
Gracias por su opinión, nos complace saber que tuvo una buena estancia en nuestro hotel. Comentarios como el suyo nos ayudan a motivar y a seguir mejorando día a día.
Esperamos verle de nuevo en nuestros hoteles en el futuro.
Saludos cordiales,
El equipo de Brava Hoteles

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2022

Habitación cuádruple amplia y renovada: el dormitorio principal, con vistas al mar, cama gigante, escritorio, TV; en el otro dormitorio no había ni una triste silla, ni TV. El lavabo es anticuado y perdía agua. Hasta 3 tarjetas tuvieron que activarnos porque la cerradura no funcionaba. Tampoco la calefacción. 3 personas de mantenimiento subieron a lo largo de la tarde (además de nuestros viajes a recepción y llamadas). Las lámparas sobre las camas tampoco funcionaban.
El agua del spa está fría, fallan chorros y hay espacios cerrados (por 7 euros tampoco puede pedirse mucho, vale). El parking es caótico (lleno y sin control alguno, coches mal aparcados...), nos ofrecieron otro, a unos 300 metros teniendo que regresar a oscuras por la carretera. La piscina se ve bien pero me parece pequeña para tanto hotel.
Las vistas son impresionantes y tiene acceso directo al camino de ronda y calas. Hay varias salas y espacios con sofás cómodos y vistas al mar y terrazas. Desayuno y cena correctos.
De la decoración no voy a decir nada, sobre gustos.... pero el hotel necesita una renovación ya (escaleras irregulares, puertas que no cierran...) Da la impresión que no dan abasto a solucionar incidencias (la persona de mantenimiento recibió varias llamadas estando en nuestra habitación para acudir a otros clientes)
Después de haber pagado por una noche 4 personas MP 258 euros (spa aparte) y de todas las molestias y tiempo perdido, aún pensaba que "me perdonarían" los 14.60 de 2 botellines de agua y una botella pequeña de vino de la cena, pero no...

Fecha de la estadía: febrero de 2022
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a s0niars
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
BRAVA Hoteles, Atención al cliente/recepción en Hotel Cap Roig by Brava Hoteles, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2022

Querido cliente,

Lamentamos que su experiencia en Cap Roig Hotel & Spa no haya cumplido sus expectativas. Tomamos nota de todos sus comentarios como aspectos a mejorar y los trasladamos a Dirección para su corrección.

Gracias y qué tenga un buen día.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones