“Cómodo y bonito”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento en Platja d'Aro

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Platja d'Aro, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Resort642...
“Cómodo y bonito”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hemos pasado un fin de semana genial, el apartamento es cómodo y bonito, no nos ha faltado de nada. Calidad precio excelente.

18 may 2016
Moltes gracies per la vostra opinio.
Espero veureus un altre cop aviat.

gemapetis...
Logrono, Spain
“todo perfecto”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento es una monada, muy tranquilo y tiene de todo lo que puedas necesitar. Y la propietaria un encanto, solicitamos Wifi y al día siguiente ya lo teníamos. Fue una estancia muy agradable.

Su edad 35-49
18 may 2016
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Hasta pronto.

CGC1970
El Astillero, España
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Es una monada de estudio. Extraordinaria limpieza, tiene todo lo que necesitas y el entorno es pura tranquilidad. A tener en cuenta que no está a pie de playa, pero no hay problema porque en coche no se tarda nada y tiene piscina. Quizá eché en falta conexión wifi, pero la estancia ha sido estupenda. Muchas gracias por todo Roser, eres un cielo.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Personas con mascotas
2 nov 2015
Muchas gracias intentaremos solucionar el tema wifi.
Un beso.

Alba L
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Trato muy amable y el apartamento limpio y en buenas condiciones. Cocina equipada con todo lo necesario. La picina increible. El vecinadario muy trabquilo.

Calidad/precio Habitaciones

Oldenburg, Alemania
Crítico de nivel 2
“Para repetir...todo estupendo”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Este bonito loft es para recomendar ,esta en una zona preciosa ytranquila,eso si, es necesario un coche.Nosotros hemos pasado dias preciosos y la costa brava maravillosa.Muchas gracias Paul nos has tratado muy bien..Es para repetir...

Escapadas con amigos
6 abr 2015
Muchas gracias ha sido un placer espero que ganase la final del campeonato de tenis.
ReginaRou...
“Exactamente lo que buscaba.”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Es un lugar tranquilo, acogedor, bonito, comodo, con vistas al bosque. En esta epoca hay poca gente y me encanto. Por que es lo que queria. Tranquilidad y zero de ruido. Por la mañana te despiertas con el chillido de pajaritos es muy agradable. Ademas me soprendio la calidad del agua del grifo, despues de Barcelona notas la diferencia )) Durante nuestra estancia no habia ningun problema. Teniamos en casa todo lo que necesitabamos y mas. Nos han atendido muy bien, los propietarios son muy simpaticos. Totalmente aconsejable!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Era muy acogedor.
Lo que menos le ha gustado: Al principio hacia un poco de frio.
Su edad 18-24
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
6 abr 2015
Gracias por escoger nuestro apartamento espero que hayan tenido buen vuelo de vuelta a Alemania.
Lauriki13
“Es un apartamento muy acogedor.”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Es acogedor y con todo lo que necesitas, la propietaria es muy atenta y si necesitas algo no duda en venir a solucionarlo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: lo comodo que es
Lo que menos le ha gustado: que la antena de la tele no funciona bien
6 abr 2015
Gracias por escoger nuestro apartamento y hasta la próxima.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2