“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento en Platja d'Aro

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Gallarta, España
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“Muy bien”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Apartamento perfecto para una pareja con todo lo necesario,apartado del ruido y a 5 minutos en coche(necesario) para bajar al pueblo.
No le doy 5 estrellas porque nunca,y he viajado mucho,nunca se me ha cobrado 40€ por la limpieza y 30€ por alquiler de sábanas y toallas ya que sería más ético y normal incluir estas cantidades en el precio del alquiler.
Por lo demás perfecto y la dueña se preocupa de si necesitas algo y si tu estancia es perfecta

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
carmenjim...
“Vacaciones estupendas”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento es muy completo, todas las comodidades, no echamos en falta nada. A pesar de ser pequeño, consiguen crear un espacio muy agradable y acogedor. Se necesita coche pero en 2 minutos estas en la playa. La piscina, una maravilla.
Hemos pasado unos dias estupendos, no cambiariamos nada.
La propietaria, ha sido muy amable y atenta.
Un acierto. Gracias!

Fecha de la estadía: julio de 2018
28 jul 2018
Muchas Gracias Carmen por tu opinión, es muy estimulante oír tu opinión y estoy contenta que tanto Miguel como vosotros lo hayáis pasado tan bien.
Un abrazo para los 3.
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: abril de 2018
19 may 2018
Muchas gracias por vuestra opinión ha sido un gusto teneros aquí y me encantará veros otra vez sobretodo a Noa y Liah.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
24 mar 2018
Muchas gracias a los dos,ha sido un placer teneros en casa y he disfrutado mucho de nuestras conversaciones. Espero volver a veros pronto y un abrazo muy especial a Boira.‍♀️
Roser
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
19 oct 2017
Muchas Gracias por vuestra opinión estamos muy contentos de que hayáis disfrutado de la estancia y que hayáis estado cómodos en nuestro apartamento.
Esperamos veros pronto de nuevo.
evagoloz
Provincia de Barcelona, España
“GENIAL!!”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es muy bonito y acogedor, decorado con buen gusto. Nos encanta la tranquilidad y el paisaje que tiene. La piscina es espectacular. Importante también es que tiene aparcamento comunitario. Este es el tercer año que vamos y sin duda repetiremos. Gracias Roser!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 ago 2017
Muchas gracias Eva nos encanta teneros en nuestro apartamento sois los viajeros perfectos amables cariñosos y además tratáis el apartamento el apartamento como si fuera vuestro. Muchas gracias de todo corazón.

Roser i Paul
paurl05
Vilafranca del Penedès, España
“Apartamento acogedor”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento es muy acogedor y Roser muy amable. Esta situado en una zona residencial tranquila. Nosotros fuimos con nuestro perro y estuvimos genial! Volveremos!

Fecha de la estadía: junio de 2017
15 jul 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Tomamos buena nota de las sugerencias que me hicisteis al salir sobre los enchufes y ya lo hemos solucionado.
Gracias por ayudarnos a mejorar,

Roser
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2