1.550 resultados
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Lo mejor los camareros,los chicos hacian lo que podian, y siempre muy simpaticos y amables por lo demas todo un desastre. Reservamos y pagamos el hotel htop platja park, sorpresa al llegar hotel cerrado. Una nota en la puerta que decia: si tiene reserva llame al telefono, y ponia 3 hoteles en otras localidades. Yo me pregunto pq la cadena htop anuncia hoteles que tiene cerrados? Yo pago por un hotel en el centro y con su minibar en la habitacion. Un comedor muy grandre para no hacer colas a la hora de comer. Facil aparcamiento. Y su gimnasio. Y ahora comentamos el superhotel que nos ofrecieron a cambio del nuestro. Habitaciones miy viejas mal equipadas. Colas interminables para el restaurante, la gente aun habiendo pagado se iba fuera a comer, comida escasa y por no hablar del todo incluido bebiendo chonicolas y agua de un barril y ni un misero cocktel todo a pagarlo. Tumbonas de piscina un cartel muy bonito de no reservar o bajabas las toallas a las 9 o no cogias ninguna. Accesos a la piscina con carritos muy empinados y resbaladizos. Y encima nos dicen en recepcion que nuestra reserva estaba cancelada o no la encontraban. Como la iban a encontrar si yo no reserve ese hotel? Ibamos con nuestra ilusion de las primeras vaciones con nuestro bebe y solo encontrabamos decepcion tras decepcion. No volveremos nunca. Esperemos que el año que vienes podramos ir al hotel que vamos todos los años. Htop platja park lo recomedamos

Agradécele a oscarr181
Hotel-cmanager, David Vilaró, Director en H·TOP Caleta Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Estimado Oscar,
Gracias por su testimonio.

Lamentamos que su experiencia en nuestro hotel o haya cubierto sus expectativas y que no se le haya informado acerca del cierre del hotel.

En cuanto a su estancia en nuestro hotel sentimos si no se sintió a gusto, entendiendo su frustración. Informarle que al ser de la misma cadena que el nuestro, los hoteles tienen los mismos servicios.

Tomamos nota de sus comentarios para mejorar y ofrecer un servicio óptimo.

Le enviamos un cordial saludo. Atentamente.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está en un entorno estupendo, la playa se encuentra justo bajando unas escaleras alado de la piscina. Las vistas desde la habitación a sido lo mejor de toda la estancia. Como en comentarios anteriores en el comedor no se respetaban las distancias de seguridad, se formaban colas inmensas para entrar(sin guardar distancias ni aforo) y los responsables de comedor no le decían nada a las personas que no llevavan la mascarilla al levantarse de la mesa ni a los que llevaban la mascarilla por debajo de la nariz (incluidos empleados). Intentas ir de vacaciones lo más seguro posible y ves que no velan por tu seguridad. Por otro lado la comida del bar de la piscina estaba buena y bien presentada y los empleados de la misma eran muy amables. Lo dicho, creo q no volveremos, hay que cuidar mejor a los clientes

Agradécele a araitz73
Hotel-cmanager, David Vilaró, Director en H·TOP Caleta Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Estimada Araitz,
Gracias por su testimonio.

Sentimos que a pesar de haber estado a gusto con la atención general, la comida el confort, ubicación y vistas, no se haya sentido satisfecha con su experiencia.

Informarle que cumplimos detalladamente cada aspecto descrito en el Plan de acción requerido por el organismo competente y de igual manera, hemos estado auditados en materia de seguridad, obteniendo el distintivo de Safe Tourism otorgado por Instituto de Calidad Turística. Esto último habla de nuestro compromiso y cuidamos a nuestros clientes tomando todo el recaudo necesario.

No dude por favor en comunicarse con nosotros para informarle al respecto.

Esperamos que tenga un buen día. Cordialmente.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020

Hotel en buena situación. la habitación aunque vieja esta bastante correcta aunque se escucha todo. la comida muy poco variada y el personal poco amable. En la zona de comedor la gente y el personal no lleva la mascarilla correctamente y los espacios a la hora de pedir no se guardan.

Agradécele a Xabier C
Hotel-cmanager, David Vilaró, Director en H·TOP Caleta Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Estimado Xabier,
Gracias por su testimonio.

Ha sido un placer recibirle. Lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria. Gracias por destacar nuestra ubicación, esperamos que disfrutara de la misma. Sentimos que lo hayan incomodado ruidos ajenos a nuestra voluntad, es por ello que sugerimos a nuestros huéspedes que reporten en el momento a nuestro equipo cualquier incomodidad e intentarán remediarlo como asimismo, en caso de contar con disponibilidad, ofrecerle un cambio de habitación a una más tranquila. En otro orden de cosas, con relación a nuestra propuesta gastronómica, informarle que si bien debido a la implementación de las medidas post-COVID nos vimos obligados a modificar la presentación del buffet, nuestra variedad no se ha visto alterada en absoluto. Entendemos que es un aspecto muy subjetivo, sin perjuicio de lo cual, tomamos nota de su apreciación y la transmitiremos al área correspondiente. Por otra parte, decirle que los procedimientos de prevención del coronavirus en el hotel son extensos y exhaustivos en todas sus áreas, en particular en el Comedor, donde además el distanciamiento social puede cumplirse perfectamente. Por otro lado, nuestro hotel ha sido certificado conforme a los requisitos de la especificación técnica UNE por el Instituto para la Calidad Turística. Nuestro personal cumple con las medidas sanitarias de prevención y cuidado y vela por el cumplimiento de los huéspedes, si bien además debemos apelar a la responsabilidad de cada uno. Su opinión es muy importante para nosotros y los comentarios de los clientes siempre son bien recibidos.

Esperando recibirle nuevamente en otra ocasión, lo saludamos muy cordialmente.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado puedes ir andando a todos sitios cerca del centro y de la playa. Des del hotel tienes acceso a una playa muy bonita y a la piscina. Dispone de bar en la piscina que está muy bien. Las instalaciones exteriores son buenas. A nivel de restaurante también es más que correcto variado y la calidad correcta para un buffet de hotel. Tolerancias alimentarias controladas y apto para sin gluten dónde disponen de varios productos. El hotel en si es viejo reformado, habitaciones grandes pero muy básicas. Limpieza bien pero en nuestra habitación teníamos hormigas.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a JordinaM

Apreciada Jordi,
Gracias por sus comentarios.

Nos ha encantado hospedarle y es muy grato leer sus comentarios. Es muy amable al destacar nuestra ubicación a tan solo 15 minutos en coche del bonito pueblo de Palamós y la cercanía con la playa y el centro.

Gracias también por destacar nuestras instalaciones exteriores, el restaurante y su oferta y la piscina, con un muy conveniente bar.

Sentimos en otro orden de cosas, que su calificación a una buena experiencia general se haya visto opacada por su impresión de nuestras habitaciones y el haber encontrado hormigas. En este aspecto, informarle que si bien, fumigamos regularmente, al disponer de jardín, es posible que en algún momento vea alguna.

Esperamos volver a recibirle en otra ocasión. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 dias alojados en el hotel HTop Caleta en Platja d Aro. A pesar q su categoria és de 4*, no la hemos visto por ninguna parte.
Nada más llegar fuimos a la piscina. Ahi no cabia nadie. Las hamacas, si encontrabas alguna libre, tan juntas q no podias ni acceder para sentarte.
Distancia de seguridad 0, zero, total. No habia nadie del hotel para limpiar/desinfectar quando alguien marchaba.... En fin, no he estado tranquila en absoluto.
Las habitaciones superior como teniamos nosotros, muy bàsica y la limpieza tampoco ha funcionado: a las 15,30 todavia estaba la habitacion por hacer. Otro dia nos encontramos sin ninguna toalla en el baño. Las tazas de loza para hacerte un cafè,ningun dia ni las han limpiado ni retirado. Ahí las hemos tenido apiladas. El penultimo dia no nos hicieron la limpieza, ni entraron. Eso a las 16 hs, desde las 9 de la mañana q abandonamos la habitacion y pusimos el cartel.Terraza con telarañas....
Instalaciones comunes muy desfasadas
En el comedor, a pesar q la comida podemos decir q era correcta, vimos muchos fallos en cuanto a prevencion. Resumiendo, lo unico q està bien són las vistas a la platja i la amplitud de la habitacion. Para no repetir y buscar algo mejor.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Ana Maria R
Hotel-cmanager, David Vilaró, Director en H·TOP Caleta Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2020

Estimada Ana María,
Gracias por su reseña.

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido satisfactoria. El hotel realiza continuamente tareas de renovación, mejoras y mantenimiento en sus instalaciones. Por otra parte, manifestarle que lamentamos que la limpieza de la habitación y terraza no hayan estado a la altura de sus expectativas; nuestro equipo trabaja con esmero para que el cliente encuentre dichos espacios en las mejores condiciones, sin embargo, analizaremos que ha podido ocurrir. De todos modos, nuestro personal se encuentra a disposición de los clientes para que reporten en el momento cualquier inconveniente y acudirán a remediarlo. Respecto del área de la piscina, la limpieza y desinfección son aspectos bien cuidados, no obstante ello redoblaremos nuestros esfuerzo. Por otro lado, con relación a las hamacas, hay carteles indicando a los clientes que no pueden ser reservadas. Acerca de las medidas de seguridad, tras el COVID-19, es dable señalar que el hotel ha implementado exhaustivas medidas de prevención en todas sus instalaciones, si bien es cierto que también apelamos a la responsabilidad de cada huésped para el cumplimiento de las mismas. Las medidas de prevención son estrictamente respetadas por el personal el que además, vela para que los clientes también las cumplan. En particular, en el Comedor hay protocolos sanitarios muy definidos y el hotel está certificado conforme a los requisitos de la especificación técnica UNE por el Instituto para la Calidad Turística. Para finalizar, agradecemos que haya destacado la amplitud de nuestras habitaciones, las hermosas vistas a la playa y nuestra cualitativa propuesta gastronómica.

Esperamos contar nuevamente con su visita en otra ocasión. Saludos cordiales.