Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 días en familia y debo decir que la atención y el trato del personal es exquisito,pero la comida deja mucho que desear.Entiendo que lo que a ellos les interese sea potenciar su comida de autor,siempre y cuando puedas permitirte el gastarte un dineral en comer y cenar allí.Si optas por el bufett para cenar,pagas 18 euros por muy poca cosa,no está a la altura de 4estrellas,ni casi de una,hBlando de comida claro.El desayuno es lo único que se salva.Como recomendación podéis ir ,pero comer es mejor hacerlo fuera o sino preparar presupuesto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a irenebigo
Montse c, Directora en Hotel NM suites, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Apreciada Irene b.

Gracias por su comentario, tomamos buena nota que seguro nos ayudará a mejorar.
Felicitaremos al personal de su parte por su buena opinión.

Referente a la comida, tenemos el servicio de media pensión que incluye desayuno y cena, los 2 servicios tipo buffet, en la cena hay 3 o 4 opciones de primero y 3 o 4 de segundo y una selección de postres variados que puede escoger o tomarlos todos como le apetezca, el precio com Ud. dice son 18 € a nuestro parecer razonable.
Referente al Restaurante a la Carta estamos en un precio medio de 35 €.

Cordialmente

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

Muy correcto.Algo apartado del follón y suite genial.Para repetir.Desayuno de diez.La suite es muy amplia y con chimenea.....Está situado estratégicamente,cerca de todo pero muy tranquilo.El problemilla es aparcar en temporada alta.

Consejo sobre habitaciones: Suite a ser posible!!!!
Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a joelgenis
Montse c, directora en Hotel NM suites, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Apreciado Joelgenis

Muchas gracias por su opinión, la cual ayuda y motiva para trabajar mejor.
Como es complicado a veces aparcar en temporada alta, le recomendamos nos llame con antelación e intentaremos reservar una plaza en el garaje.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Reserve 1 noche en el hotel para celebrar nuestro aniversario, estuvimos en la suite 321 con piscina privada. La suite en general es muy bonita, amplia y cama de matrimonio muy cómoda. El baño con bañera de hidromasaje grande y que nos gustó muchísimo. Ahora viene la piscina privada de la suite, no pudimos disfrutar de esta piscina la cual elegimos esta suite para disfrutar de ella. El agua estaba helada, no da el sol en todo el día, un gran inconveniente ya que pasas frío y no disfrutas la estancia de la privacidad de tener piscina en la suite. Tuvimos que utilizar la piscina del hotel, cosa que nos fastidio mucho. Deberían mejorar también la privacidad de la suite, ya que a través de los arbusto desde fuera te ven y no tienes intimidad. Cogimos media pensión, la cena es menú a la carta y estaba todo muy rico. En general buen hotel, pero con aspectos a mejorar en las suites.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a viajeraa88m
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018

Hace dos años que nos hospedamos en este Hotel, si bien es cierto, que el año pasado se notaban algunas carencias en cuanto a servició y buffet de desayuno, este año han superado toda critica y nuestra estancia ha sido excelente.
Apostamos por ellos sin saber de sus mejoras, ya que el pasado año estuvimos muy a gusto, pero la sopresa nos vino en el primer desayuno, donde se apreciaba una mejora excelente: zumos de frutas variados y 100% naturales, amplia variedad en cuanto a opciones dulces y saladas. Maquina de café accesible a los clientes de grandisima calidad y un personal educado amable y muy muy cercano.

Gracias a la amable camarera de los desayunos, Tatianna, pudimos también saber que el chef del restaurante del mismo hotel donde nos hospedavamos había cambiado y que merecía muchisimo la pena probarlo. Tan contentos nos quedamos con el desayuno y el soprendente cambio que decidimos darle una nueva oportunidad al restaurante, que fue una de las principales cosas que nos decepciono en nuestra primera estancia de hacia 1 año.

Pues bien, RESTAURANTE DIGNO DE 3 ESTRELLAS MICHELIN, los camareros de lo más atentos y profesionales, explicando cada plato como si lo hubieran elaborado ellos mismos, muy buen criterio a la hora de recomendarte platos de la carta y un sentido del humor genial! Por los platos, simplemente no tenemos palabras, de verdad que experiencia totalmente recomendable, alta calidad en la elaboración de los platos y muy buen gusto tanto en presentación como en trato de la materia primera que sin duda se notaba de primerisima calidad.

Nos somos una pareja de ir tomando nota de todos los detalles de una estancia, pero creíamos que valorar tanto el hotel como su restaurante era un verdadero deber, debido al compromiso que han adoptado con el cliente de calidad, precio y bien estar. Sin duda unos cambios a muchisimo mejor.

Les felicitamos por el trabajo bien hecho y les animamos a seguir de esta manera, pues de ser así, aquí tendréis a unos muy fieles clientes que repetirán encantados años tras años.

Muchisimas gracias por todo. Hasta el año que viene!

Fecha de la estadía: junio de 2018
2  Agradécele a Irene P
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Fuimos solo una noche para desconectar un poco, mucha tranquilidad, sitio bonito, limpio y personal agradable. Zona muy muy tranquila y habitaciones amplias por un precio muy competitivo, puesto que se incluía un desayuno Buffet. Respecto del desayuno, Buffet en el segundo piso con terraza, bastante completo y de buena calidad y gusto. Muy cercano al centro y con sitios de buen comer al lado prácticamente.
Fácil de aparcar, recomendable para descansar unos días y disfrutar de la tranquilidad.

Consejo sobre habitaciones: Si no hay mucha demanda, te ofrecen mejores habitaciones al mismo precio.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a 182guillec
Montse c, Director en Hotel NM suites, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2018

Apreciado Guille C

Muchas gracias por su opinión.
Esperamos poder verles de nuevo en nuestro establecimiento.

Saludos cordiales