Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 61
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 31/03/23
Hotels.com
Agoda.com
US$ 58
Ver oferta
Expedia.com
PricelineUS$ 66
Lol.travelUS$ 87
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (310)
Filtrar opiniones
310 resultados
Calificación de viajeros
117
115
37
20
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
117
115
37
20
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 310 opiniones
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente! Delante de mar, al lado de las calas más populares. Fantástica atención. Siempre súper correctos. Buenas medidas anti Covid. Tiene una ala con habitaciones nuevas. Sin duda, volveremos!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a 412i_akij
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ignasi Despuig, Otros en Hotel Costa Brava, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Apreciad Sr. Iñaki,

Le agradecemos enormemente que quiera compartir su opinión con nosotros.

Gracias por destacar positivamente la atención del personal y las medidas anti Covid, muy importantes en estos momentos.

Esperamos darles la bienvenida muy pronto,
Muchas gracias,

Cristina D.
D. Comercial Aromar Hotels

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente!!!
Staff de 10 en la recepción con una atención memorable.
Habitación limpia y cumplen al 100% con las medidas marcadas por sanidad frente al Covid-19.
El personal del restaurante excepcional y el desayuno variado y exquisito.
Vistas inmejorables y ubicación perfecta.
La playa que envuelve al hotel es una auténtica maravilla.
Una experiencia muy recomendable.
Volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a davidbelfer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ignasi Despuig, Otros en Hotel Costa Brava, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Apreciado Sr. davidbelfer,

Muchas gracias por compartir su opinión de su visita a nuestro Hotel Costa Brava de Platja d'Aro.
Nos alegramos de que su estancia haya sido extraordinaria.
Le agradecemos especialmente que destaquen la atención del personal y las medidas frente al Covid19.
Esperemos poder darles la bienvenida muy pronto,
Muchas gracias,
Cristina D.
Dep. Comercial Aromar Hotels

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ciertamente,a veces las estrellas de un hotel no le hacen justicia .Y las 3 que ostenta el Costa Brava es uno de esos casos.
Desde que haces la reserva por teléfono y tienes mil detalles de la misma sabes que has elegido bien.
Nosotros pedimos una habitación doble superior con vistas al mar que en las fotografías de la misma aparecía un jacuzzi en una terraza Cuando realice la reserva y comenté si ese jacuzzi estaba en esa habitación,si solo.en una o varias me aclararon que son 5 habitaciones con esa ubicación pero solo una dispone de el.Como entendieron a la perfección que mi reserva se basaba y producía por disfrutar en ese detalle,enseguida me dijeron que estaba reservada pero que al día siguiente de nuestra llegada quedaba libre,por lo que podían facilitarnos el cambio a esa habitación .y con esa premisa henos estado y así ha sido.
Todo ha sido estupendo,menos el tiempo,pero con eso ya contábamos .La primera noche disfrutamos de una de las renovadas habitaciones cara al mar y la segunda ,la que tiene jacuzzi en la terraza,que es mucho más que eso,puesto que está dando a los dos lados del hotel,hacia caja Rovira a su izquierda y hacia platja Gran a su derecha,unas vistas de locura ,solo por eso ya merece la pena alojarse allí,El hotel domina desde un montículo toda esa panorámica a través de sus habitaciones,lo que hace muy raro equivocarse de elección de habitación.
Y luego,el hotel es estupendo,bien conservado( es de 1928) y renovado,con mucho gusto a lo largo y ancho del mismo,una excelente atención,una restauración sobresaliente (excelente menú diario que ofrece a través de su restaurante Can Poldo)y una tranquilidad que ofrece al estar apartado del bullicio pero a solo 3 minutos andando de el .
Las medidas excepcionales por el COVID 19 muy bien llevadas,tanto en todo el hotel como en restauración,el desayuno,(por cierto,muy completo y con muy buenos sorpresas,como zumo natural en botellines individuales) te lo sirven y regulan en franjas horarias para evitar acumulación de gente,servicio de reserva de mesa en restaurante,...de lo mejor que henos visto este verano en este sentido por no decir lo mejor ...bueno va,si,lo mejor ;)
No creo exagerar en decir que ha sido una de nuestras mejores experiencias a nivel global en hotel,por suerte llevamos 35 años recorriendo lugares y alojandonos en multitud de establecimientos.y desde hoy,el Costa Brava se ha convertido en un clásico y de obligado retorno para nosotros .Felicidades .

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Olsi2010
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ignasi Despuig, Otros en Hotel Costa Brava, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Apreciado/a Olsi2010,

Es un placer leer que disfrutaron muchisimo de su estancia en nuestro Hotel Costa Brava y que deseen repetir es el mejor premio que podemos recibir de ustedes.
Le agradecemos que destaque la atención de nuestro personal, las vistas, la habitación, nuestro restaurante Can Poldo, ya que, nos ayuda a esforzarnos cada día más y a ofrecr el mejor servicio a nuestros clientes.
Estaremos encantados de volver a recibirles muy pronto,
Muchas gracias,
Equipo Hotel Costa Brava

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020

Hemos pasado unos dias en este hotel. Fantàstico todo, tanto las habitaciones como el personal como la gastronomia y por supuesto su ubicación es realmente de 10.

Gran esfuerzo realizado en estos tiempos de Covid dando un servicio de nivel..
Volveremos sin duda

Fecha de la estadía: agosto de 2020
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Sigfrido R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ignasi Despuig, Otros en Hotel Costa Brava, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2020

Muchas gracias por compartir su fantástica valoración de nuestro hotel Costa Brava.
Es un placer leer que han disfrutado de la experiencia y les agradecemos que destaquen especialmente la atención del personal, la gastronomia y la ubicación.
Estaremos encantados de darles la bienvenida pronto,
Muchas gracias,
Cristina
Dep. Comercial Aromar Hotels

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hostel situado en una zona privilegiada y con unas vistas espectaculares al mar, el desayuno es variado y està muy rico.
Dispone de parquing propio ya que es difícil aparcar.
Recomendable por la zona en la que se encuentra.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Jordikia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
cristinadulsat, Director Comercial en Hotel Costa Brava, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2020

En primer lugar agradecerles la valoración de su estancia en nuestro Hotel Costa Brava.
Estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas y aue hayan disfrutado de una buena estancia.

Esperemos poder darles la bienvenida muy pronto.

Muchas gracias,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones