“Trato inmejorable”

LE GASTRONOMIQUE RESTAURANT
Clasificado como N.º 30 de 164 Restaurantes en Platja d'Aro
Rango de precios: US$ 5 - US$ 25
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar un refrigerio y nos trataron de manera inmejorable. Simpatía, generosidad y buen hacer. Volveremos

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Santmartinenca
Escribir una opiniónOpiniones (116)

Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un sitio con excelente atención, comida deliciosa y bien preparada, este es el sitio para cualquier ocasión.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a CarlosGarzonCo
Josiane C, Propriétaire en LE GASTRONOMIQUE RESTAURANT, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2018

Hola,
Muchas gracias por tu encantador comentario y espero verte de nuevo pronto
Josiane

Se escribió una opinión 5 de junio de 2017

Estuvimos una tarde de paso, haciendo unas cervecitas y nos iban invitando a tapitas casi por cada cerveza que pedíamos. Mas tarde pedimos unas patatas bravas, con alliolli, eran caseras, no congeladas, muy buenas.

En todo momento nos sentimos muy a gusto, tanto por el dueño, como por las dos trabajadoras.

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a Edgar F
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención fue muy buena, dos mujeres muy simpáticas y atentas, pero por desgracia, la comida no acompañaba... Son todo platos combinados y no hay menú. Nos sirvieron un estofado de carne con salsa a la pimienta verde que estaba recalentado al micro y frió... A la carne le acompañaba unas patatas fritas caseras, que estaban buenas, y un bol de verduras también recalentado al micro y aguadas...

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Antonio R
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida francesa esta súper buena. Probamos el menú a 18€, ósea dos platos más postre. Súper rico y la cantidad es bastante. No saldrás con hambre. También el servicio es súper bueno y son divertidos!!

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Fransis1188