“Para grupos”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Grupo Il peCcato
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen establecimiento para grupos, menú bueno y atención correcta. Se pueden montar mesas muy grandes para celebrar encuentros. Nosotros celebramos una cena con compañeros de egb y lo disfrutamos mucho, después de la cena pudimos tomar una copa y alargar más el encuentro.

1  Agradécele a To M

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El personal de sala es lo mejor que tiene este restaurante junto a un local en un lugar precioso. El servicio es lentísimo, sumado a una mala organización por parte de la dirección del local. La comida sin ser mala tampoco es nada sorprendente, por mucho que en su carta lo vendan como grandes elaboraciones únicas. Las pizzas tampoco sorprenden nada, masas muy normales en ocasiones excesivamente quemadas y muy frecuente que las sirvan frías. Tras 2 horas en el restaurante aún no nos han servido los postres/cafés por lo que tampoco puedo valorar su calidad, pero si está al nivel de la comida...

No recomiendo este lugar a nadie. No volveré.

Agradécele a Sergio R
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Anoche estuvimos cenando aqui, y la comida estaba muy bien. Eramos un grupo grande y pedimos gran variedad de pizzas, carnes y ensaladas. Todo estupendo y en su punto. El fallo que encontre es que tardaron mas de 1 hora en servirnos los platos. Ibamos con niños y casi se nos duermen con la espera.

Agradécele a SalonsoR
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018

Ha este restaurante he ido dos veces, una a cenar con amigos, y otra a comer al medio día un sábado.
La primera vez que fui, fue por la noche, y la verdad que el trato fue correcto, eso sí, se llenó y al grupo que íbamos, nos gustaron bastante las pizzas que pedimos.

Hace poco repetimos de nuevo al medio día. Hicimos el menú que tiene por 16€ con un primero, segundo y postre ( bebidas se pagan a parte). A mí particularmente, con lo que me pedí no acerté ( tosta de gulas con gambas, y arroz negro que estaba un poco duro), pero mis amigos sí. A destacar de el menú de ese día, la sopa de cebolla y la pizza . Los postres no eran caseros, y la verdad que no estaban nada buenos, en eso coincidimos todos los que fuimos.

A pesar de todo, si puedo repetiré porque las pizzas están realmente buenas.

También comentar, que tienen una zona de juegos, donde ponen un mini castillo inchable, y los crios pueden jugar. Eso sí, saber que los niños tienen que estar vigilados por adultos, y que dicha colchoneta no es como las que se pueden encontrar en ferias,etc.

Agradécele a Patricia S
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a principio de febrero un Domingo a mediodia con mis padres, mis sobrinos y mis hijos. Una mesa para 8 con varios niños para que pudieran disfrutar de el espacio que tenian para los niños.
Dios!!! Yo no sè que es lo que Consideran como normal pero tener un hinchable de pèsima calidad con un agujero gigante en el mismo no creo que lo sea.
La comida no es nada de lo que se pueda hacer mención. La comida es muy fàcil de mejorar pero no lo hacen.
No creo que este sitio sea un lugar para recomendar. Lo siento.

Agradécele a Poltrincfamily