Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreams
Expedia.comUS$ 46
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Estuvimos 1 noche solo alojamiento, la habitación le hacía falta una buena reforma. Se aprecia la falta de mantenimiento lo que hace desmerecer las 3☆ que tiene éste Hotel y los 79,90 que pagamos me parecen una tomadura de pelo.

1  Agradécele a V8207BRmarcm
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

Ayer 19 de setiembre celebramos nuestro 25 aniversario de boda. Hacia 25 años que lo celebramos en el castell. En aquel momento ya fue muy bien, y podemos decir que esta vez ha vuelto ser de 10!!!!! Ha sido volver a recordar esa fecha y nos lo han puesto muy fàcil desde el minuto uno. Decisión de fecha, menú, salón privado, decoración… la comida muy buena, todo el mundo ha quedado encantado. Los camareros muy amables, siempre pendientes de cualquier detalle, pendiente que a nadie le faltara nada, bebidas, comida , y cualquier cosa que pudiera faltar . La dirección del hotel siempre pendiente antes , durante y después del evento. La terraza que tienen para poder tomar algo fuera después es ideal , y más en tiempos de Covid , muy amplia y muy acogedora . Y las vistas de todo el baix llobregat des del hotel espectaculares . En fin fue una buena decisión volver a celebrarlo en el Castell. Cuidan los detalles y te cuidan a ti para que todo salga bien .
Gracias josep y a todo el personal , por hacer que el día resultara muy especial , sin duda volveremos , a celebrar otro evento, a comer un domingo con la familia , o a tomar simplemente algo .
Gracias por todo!!!!

Agradécele a Monbt
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

Sólo teníamos alojamiento. Habitaciones limpias y amplias, tal vez actualizar los cuartos de baño. Un hotel que sorprende gratamente por su ubicación. Personal correcto. Cerca tanto de casco antiguo como de zonas comerciales. Me gustó que Te informan que es frecuente la celebración de enlaces, a la hora que terminan y se disculpan por las molestias. Por ubicación es muy probable que vuelva.

Agradécele a Maria Angeles R
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar la fiesta sorpresa de los 60 cumpleaños de mi madre. No es la primera que organizo allí, el trato es exquisito desde el minuto 0! La comida está buenísima y el servicio fue inmejorable. Recomendable al 100% tanto para celebraciones como para comer un día cualquiera, el menú es muy variado y para nada caro relación calidad precio y el sitio es precioso.

Agradécele a 651vanesas
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Celebramos la fiesta de cumpleaños de mi hermana ayer, 11 de septiembre. Todo espectacular, comida y servicio. Camareros y el director del hotel muy muy amables.
Una experiencia mágica, volveremos sin ninguna duda a celebrar muchos más eventos. Recomendado 100 %, todo un placer.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 397mar_ajesusg