“Bien!”

jue., 20/6
20:00
Clasificado como N.º 34 de 84 Restaurantes en Vielha
Rango de precios: US$ 7 - US$ 26
Descripción: Restaurante de comida típica de la región. Especialidades como la Paella de Mar y montaña, Setas del Valle, Zarzuela de pescados, solomillos al roquefort etc
Se escribió una opinión 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido porque nos lo habían recomendado y está bien, comida casera y buen precio. Recomendación: sopa de pescado.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 20Andrea1996

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer de casualidad, al principio un tanto desconfiadas, pero nos ha sorprendido.
El servicio muy bueno y la comida también 100% casero. Un lugar peculiar, acogedor.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Venture39045670091
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto despues de leer opiniones y encontrar nuestra primera opcion cerrada. El menu de 13 euros. Relacion calidad precio, muy bien. Tienes diferentes opciones de menu. La Olla Aranesa exquisita y te dan opcion a repetir. El cordero, brutal!!!! Super meloso y las patatas un espectáculo. Recomendamble. Ya que al dia siguiente repetimos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Siscu V
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido a comer al Hotel la abuela (Viella) y es un restaurante muy coqueto, que guarda mucha historia y gran tradición en su cocina, además de contar con unos precios muy buenos y un servicio muy cercano y atento por parte de todos los miembros del personal. Ni qué decir que la comida que hemos pedido estaba más que estupenda, especialmente la olla aranesa y el atún con puré de patatas.
Sin duda alguna, en caso de que visitéis Viella, aconsejamos que acudáis al hotel la abuela si deseáis pasar una comida o velada agradable.
Desgraciadamente nuestra experiencia en el hotel se ha visto empañada por una familia un tanto desagradable y maleducada que, al finalizar su comida y con muy malas formas se han quejado de la misma, así como de los baños, diciendo que el arroz negro que habían pedido estaba verde (al tiempo que enseñaban una foto de cómo se supone debe ser un arroz negro), los baños muy sucios... ¡Nada más lejos de la realidad!: Unos minutos antes tanto mi pareja como yo habíamos estado en el aseo y estaban impecables. Asimismo, los platos que le habían servido a esta familia (incluido el arroz negro) tenían una presencia estupenda pero... quizá cuando los miembros de una familia entera está más pendiente del teléfono móvil que de su propia comida, los sabores y presencia de los platos no se aprecien como se debería.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a pamaye9
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo suelo puntuar o lo muy bueno para premiar o lo muy malo, especialmente si la puntuación no me cuadra. Aunque ya he opinado en El Tenedor, quería subir una foto en la opinión. Debe ser el décimo restaurante que visitamos en la Vall d’Aran y es sorprendente la puntuación que tiene este. Empezaré por lo bueno. El pan. Es destacable lo bueno que está. Eso es lo bueno.. ya está. El resto pésimo. Pedimos diferentes cosas. Menús y carta. El precio no es caro. Menús de 16€ o 18€ con 3 platos. Como hemos pedido varios platos, sólo explicaré el arroz. Si, es verdad.. no hay que pedir arroz en según que zonas.. pero creedme, los demás primeros, no parecían mejores. Arroz pasado, servido en paellera para uno. Pollo, cerdo, sepia y gamba.. no se lo que era, pero olía extraño. Lo he probado y lo he dejado. Me ha dado muy mala espina el sabor. Luego hemos pedido arroz arroz negro.. si, lo sé. Si no hay que pedir paella, arroz negro menos, pero lo ha pedido mi hijo. Cuando se lo han servido, me dice mi hijo.. papá.. esto está verde.. al moverlo en su paellera, una inundación de líquido negro. Básicamente era la misma paella que la mía con su colorante amarillo, que mezclado con la tinta de calamar gigante, daba un color verdoso. Mi hijo no lo ha tocado. Asco es poco.

Hemos pedido la cuenta y nos han preguntado si no queríamos los postres. Hemos dicho que no, a lo que una amable señora nos ha dicho que estaban incluidos, pero aún así le hemos dicho que no. Que no nos había gustado casi nada y que nos cobrase. Ha venido el que debe ser el dueño y al explicarle lo del arroz negro ha dicho que era imposible. Le he enseñado la foto que hemos hecho y se ha ido a la cocina a preguntar. Mientras tanto hemos pagado y nos hemos marchado. Por cierto.. los baños realmente asquerosos. También lo hemos comentado y nos han dicho que es que habían otros. Bueno.. no siempre salen bien las cosas. Para saber que restaurantes son buenos, han de existir los malos. Por cierto.. el el restaurante de un hotel, con lo que todavía es todo más sorprendente.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Vsalanova