“Muy buena experiencia de Rafting familiar”
Opinión sobre: Altisport

Altisport
Clasificado como N.º 15 de 18 cosas que hacer en Vielha
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia de rafting familiar con Altisport en Vielha. Un plan divertido y apto para niños. Muchas gracias a nuestro guía Vicente que se encargó de hacer la bajada más divertida y amena. Salimos desde Vielha donde nos llevan en furgoneta al punto de salida para esperar la "suelta de agua". Se baja en aproximadamente 1 hora hasta el punto de recogida junto con más embarcaciones de otras empresas. Solo un "pero", no admiten pago con tarjeta.

2  Agradécele a Patricio S
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estás vacaciones en familia y con amigos , buscábamos algo divertido que poder realizar con los peques y al llamar nos comentaron que a partir de 5 años era posible llevarlos.
Algo en contra es que contactamos telefónicamente pero nos dijeron que debíamos ir en persona a reservar , presupongo que esto vendrá dado porque más de uno les haya dejado tirado en alguna ocasión.
Tanto peques como mayores disfrutamos un montón y el monitor fue muy agradable con todos los que íbamos en la barca. Eso sí, menos mal que no nos tocó el que nos llevo en la furgoneta, dado que feeling con el más bien ninguno.
Sin duda , es una actividad que nos descartamos volver a hacer cuando volvamos . Los peques ya están deseando repetir .

2  Agradécele a Kelu20
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

Lo que podía haber sido una gran experiencia, se torció por el monitor que nos asignaron, no fue nada empatico y no transmitió seguridad.
Tuvimos un problema con una persona que se cayo de la barca y el monitor no estuvo a la altura de las circunstancias.
No se si volveré ha hacer rafting, pero en esta empresa seguro que no repetiré.

15  Agradécele a jose manuel r