“SIMPLEMENTE FANTASTICO”
Opinión sobre: Gourmet D'Occitania

Gourmet D'Occitania
Clasificado como N.º 36 de 84 Restaurantes en Vielha
Se escribió una opinión 5 de abril de 2019

Tanto mi familia como yo somos clientes habituales del lugar, si quereis un lugar donde poder disfrutar de un producto de calidad es aquí, la mayoría de los productos son de elaboración propia y los que no son productos de cercanía, además de su buen producto hay que destacar la profesionalidad de todo el personal, desde la cocina hasta los camareros que sin perder su trato correctisimo hacen que el cliente se sienta como en casa. Saludos a todo el personal y no cambies nunca.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a 1234viajero

Se escribió una opinión 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio informal donde encontrar los mejores quesos y embutidos de la zona. Al pedir una cerveza te sacan un platito con pan con tomate y algo de embutido que es de agradecer y sirve para abrir boca. Es un sitio peculiar, hemos ido varias veces y alli te puedes encontrar con los jubilados del pueblo, los pijos de la ciudad que vienen de vacaciones, hippies montañistas o familias con niños. Trato muy cercano, quizás este es su secreto, a parte de la comida, para estar siempre lleno. Para repetir una y otra vez. Sin duda...

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a ESTHER D
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2018

BOCHORNOSO, por calificarlos de alguna manera.
Nada mas llamar y escucharte, preguntan de donde llamas, y al decir que eres de Madrid, su repuesta fue "no interesa" y nos colgaron...

Me parece una grandísima falta de respeto.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a sheila r
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Establecimiento de dos plantas. Platos con alimentos de mucha calidad y originales. El precio algo elevado, pero lo vale la calidad.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Josanmuar
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Comida muy rica, trato muy bueno, sin prisas pero bien atendidos y el precio correcto.
Me parecio un local simpatico como las antiguas bodegas, igual puedes comer que comprar los productos del valle. Pates, Quesos, mermeladas y vinos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a elpep2016