“imprescindible como mínimo pasar a tomar unos vinos”
Opinión sobre: Eth Paer

Eth Paer
Clasificado como N.º 31 de 84 Restaurantes en Vielha
Se escribió una opinión 23 de enero de 2019

Excelente local que visitamos en agradable ruta de cata de excelentes vinos, en el centro de Vielha.
Esta incluida en nuestra ruta habitual.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a josefelix22

Se escribió una opinión 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos al local a tomar una ronda de pintxos y cervezas el martes 8 de enero, nos atendió una camarera andaluza poco agradable, le pedimos unos zuritos de pintxo pote y otra cerveza grande, nos puso todas las cervezas grandes y nos cobro los pintxos a parte, una confusión la tiene cualquiera, pero al intentar aclararlo tuvo un trato desagradable y poco respetuoso. Variedad de pintxos y buena elaboración. Evitare este local está temporada de esquí, el valle está lleno de bares

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Jose R
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018

Local bien montado, interesante, vinos y pinchos, probamos el Pintxo Pote, puesto que era un martes, mucho ambiente.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Ferrer-Carlos
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar recomendable sin duda, pinchos elaborados con esmero, ensaladas fantásticas, buena bodega y el servicio familiar y a la vez profesional, siempre que voy me paso por ahí.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 35Felix
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La oferta de pintxos es muy variada y, en general, estan muy buenos. Hay también platos calientes y gratinados que, si están como las patatas con queso que pedimos, son muy ricos. El servicio es lo mejor del local, camareros muy simpáticos que te aconsejan y se preocupan.
Lo que sí que me pareció raro es que no nos dieran tiquet.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Rita_Roig