“Un bar agradable para tomar unas cervezas y unos pinchos”
Opinión sobre: Eth Paer

Eth Paer
Clasificado como N.º 31 de 84 Restaurantes en Vielha
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2019

Hemos ido varias veces y siempre la experiencia ha sido agradable. Camareros amables y buenos pintxos. Bastante elaborados y con una gran variedad.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a JMBS2013

Se escribió una opinión 23 de enero de 2019

Excelente local que visitamos en agradable ruta de cata de excelentes vinos, en el centro de Vielha.
Esta incluida en nuestra ruta habitual.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a josefelix22
Se escribió una opinión 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos al local a tomar una ronda de pintxos y cervezas el martes 8 de enero, nos atendió una camarera andaluza poco agradable, le pedimos unos zuritos de pintxo pote y otra cerveza grande, nos puso todas las cervezas grandes y nos cobro los pintxos a parte, una confusión la tiene cualquiera, pero al intentar aclararlo tuvo un trato desagradable y poco respetuoso. Variedad de pintxos y buena elaboración. Evitare este local está temporada de esquí, el valle está lleno de bares

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Jose R
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018

Local bien montado, interesante, vinos y pinchos, probamos el Pintxo Pote, puesto que era un martes, mucho ambiente.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Ferrer-Carlos
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar recomendable sin duda, pinchos elaborados con esmero, ensaladas fantásticas, buena bodega y el servicio familiar y a la vez profesional, siempre que voy me paso por ahí.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 35Felix