“No aparenta exteriormente la calidad que tiene”
Opinión sobre: Café Nuevo Café Nau

Café Nuevo Café Nau
Clasificado como N.º 39 de 84 Restaurantes en Vielha
Rango de precios: US$ 6 - US$ 31
Descripción: Local dedicado a desayunos, tapas, pintxos y raciones. Trabajamos con la mejor calidad de productos ibéricos al corte, foie Micuit, trufa negra y variedad de quesos nacionales o franceses.
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2019

Hay varios lugares con una barra de pintxos espectacular desde fuera del establecimiento, pero cuando los pruebas...mucho lirili y poco lerele. Este no es espectacular desde el exterior y no esta petado (punto a favor). Todos !!! los pintxos y raciones que ofrece, al menos las que nosotros probamos durante cuatro días, EXPECTACULARES de calidad. Para repetir sin duda ninguna. Muy superior la realidad a la apariencia. La pareja de camareros correctos pero amables (el chico debe de sonreír un poquito más) .

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a isnatagui
Curious827297, Propietario en Café Nuevo Café Nau, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2019

Gracias por vuestra opinión. Ya le comentamos a Cèsar que sonría más. Os esperamos pronto.

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018

Local tranquilo, acogedor, con una buena selección de vinos por copa, y pintxos de calidad. Trato agradable y profesional.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Javier D
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer comiendo en este lugar.
Todo está en sintonía, el localcito acogedor, la situación en el centro y el trato que recibes.
Lo pedido fue:
- Pincho de tortilla : estaba bueno, la patata cortada pequeña y la tortilla de las que se deshace.
- Jamón ibérico : Bueno, te lo cortan a cuchillo y eso ya da buena cuenta del producto y del servicio ya que tú puedes pedir jamón y que esté ya preparado o que te lo corten al momento. El pan con tomate que acompañaba bueno también.
- Pulpo a la gallega : Estaba bien aunque para mi gusto (el pulpo va en gustos ya que es un producto que no siempre sale igual y un pulpo de una zona no es como de otra) estaba un poco blando y yo le hubiera quitado un poco de pimentón. Por poner un pero pero obviamente no quedó nada.
- Empanada casera : Buenísima, si os sirve mi opinión estas empanadillas hay que pedirlas si o si, yo solo pedí la de cecina y me pareció buenísima , para nada empalagosa (a veces pasa con la bechamel que se queda muy densa) no dudeis en pedirla!
Con dos cañas y un agua 39€. Para el local, servicio agradable y la comida un precio justo. Enhorabuena!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a MiguelABH
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

De casualidad, me dejé llevar por la pizarra y, tras entrar, las botellas bien seleccionadas, los pinchos y la promesa de cenar de lujo me sedujeron.

Maravilloso surtido de quesos franceses (media ración), foie con plancton y carpaccio de ternera madurado 40 días.

Surtido de vinos a copas muy interesante con referencias de nivel. Botellas a precio muy contenido (Pintia, Malleolus, Valbuena, El Nido...).

Una maravilla.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Monscm
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendó este bar la recepcionista de nuestro hotel que es de Vielha. Todo un acierto! El pincho de guacamole con anchoa riquísimo, con pan de calidad y muy bien presentado.
Atención genial y las mesas en la plaza justo fuera del bar son ideales para relajarse después de un día de trekking. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a TiziDani