“Crepes increibles y atencion estupenda!”
Opinión sobre: Ooh La La Crepes

Ooh La La Crepes
Clasificado como N.º 22 de 84 Restaurantes en Vielha
Rango de precios: US$ 6 - US$ 28
Se escribió una opinión 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pase un fin de semana en Vielha con mi madre y comimos un crepe de chocolate blanco y nata estupendo!!!
Como no pedimos bebida nos pusieron una jarrita de agua para acompañar con el crepe!

Atentos, amables y calidad inmejorable...una pena no tenerlo cerca de casa! :P

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a olga582
FabriceI25, Propriétaire en Ooh La La Crepes, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2019

muchas gracias os esperais pronto.

Se escribió una opinión 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Se come de maravilla, yo en particular disfruto porque hacen crepes sin gluten. Casero y con cariño, cosa que se aprecia. Los dueños son encantadores y atentos, siempre con un sonrisa. Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a sara m

Muchas gracias os esperais de nuevo.

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Galettes y creps estupendas. Local acogedor, buen ambiente. Música ambiental clásicos franceses, así como los empleados. Relación calidad-precio muy adecuada. Volveremos!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a juancarlost576

Muchas gracias hasta la próxima .

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La crecería está bien, dulce y salado.
Los propietarios son amables.
El local es pequeñito y muy acogedor, pero lo anuncian como crecería sin gluten y NO es verdad, mucho cuidado...

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a sylvias502
FabriceI25, Propriétaire en Ooh La La Crepes, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2019

Buenas tardes ,
Para las personas Celiacas utilizamos una plancha especial para evitar contaminación.
En el menú se manda a nuestro clientela avisarnos si alguien está Celiaca o intolérante .
Antes de decir cualquier cosa sería mejor preguntarnos!!!!

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 amigas, la creperia Preciosa!!muy bien decorada, la atención de 10!los dueños encantadores y los crepés riquísimos!!
Lo aconsejo al 100x100!!
Recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a R6624THcarolc
FabriceI25, Propriétaire en Ooh La La Crepes, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2019

Muchas gracias y hasta la próxima!!!!!