“Urtau”

Clasificado como N.º 13 de 84 Restaurantes en Vielha
Rango de precios: US$ 17 - US$ 62
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Taberna / Restaurante situado en la plaza de la Iglesia. Contamos con una sala con una gran barra de pintxos y otra sala comedor, así como una bella terraza justo en frente de la Iglesia de Vielha y del parque infantil. Además de la gran referencias de pintxos que se puede encontrar en nuestras barras, tenemos también una amplia carta de cocina casera, donde se pueden encontrar platos de cocina araneses, carnes a la brasa y tapas clásicas. Taberna / Restaurante situado en la plaza de la Iglesia. Contamos con una sala con una gran barra de pintxos y otra sala comedor, así como una bella terraza justo en frente de la Iglesia de Vielha y del parque infantil. Además de la gran referencias de pintxos que se puede encontrar en nuestras barras, tenemos también una amplia carta de cocina casera, donde se pueden encontrar platos de cocina araneses, carnes a la brasa y tapas clásicas. Todo complementado con una gran selección de vinos a copas y botellas, así como cervezas artesanas.
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Unos pinchos, una cazuelita... Una parada obligada siempre que venimos al Valle. Nos queda pendiente conocer Bossot...

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a JMV V

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para hacer un picoteo o comer a base de tapas. Gran variedad de tapas para todos los gustos.

Agradécele a Loshuerts
Se escribió una opinión 25 de abril de 2019

Fuimos a desayunar, el trato de los camareros muy agradable y ágil. Comida de calidad buena, tomamos cafés con leche sin lactosa y pinchos de tortilla.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Alfonso S
Se escribió una opinión 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar para comer unas tapas riquísimas, mucha variedad, cantidad y muy buenas. El precio muy ajustado. El ambiente genial. El postre de tiramisú, lo mejor que he probado.

Agradécele a Manuel M
GropUrtau, Director de Relaciones con Clientes en Tauerna Urtau Vielha, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2019

Muchas gracias por su visita! Nos alegra saber que disfrutaron con el tiramisú :)

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido con mi pareja. El es un siberita de la carne, yo vegetariana. Hemos tomado unos vinos, pinchos y cenado hamburguesas. Excelente ambos menus. Y calidad precio brutal. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Elisa R

Muchas gracias por su visita! Nos alegra que ambos encontraran platos de su gusto :)